Álvaro Muñoz Escassi toma una drástica decisión tras sus fotos con Hiba Abouk

Álvaro Muñoz Escassi se ha hartado y ha tomado una tajante decisión sobre su relación con Hiba Abouk

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk

Hace unos días que Álvaro Muñoz Escassi (50 años), tras haber negado la mayor y asegurar que estaba soltero y que quería vivir el verano tranquilo, fue pillado en actitud cariñosa con Hiba Abouk (37 años) en Túnez. 'TardeAR' mostró unas fotografías en las que ambos se abrazaban e iban de la mano mientras disfrutaban de unos días en en un hotel con mucha privacidad Hammamet, una localidad a la que llaman ciudad jazmín'. 

Ahora, tan solo unos días después de la publicación de las instantáneas, Álvaro, que ya no quiere hablar más sobre el tema y que prefiere seguir llevando su vida privada en la más estricta intimidad, ha tomado una tajante decisión. Y es que el jinete ha hablado con Beatriz Archidona para asegurar que va a "emprender acciones legales contra todos aquellos que atenten" contra su intimidad. 

Álvaro ha asegurado al programa de Telecinco que esta situación "hay que pararla" porque hay mucha gente que se está "aprovechando" de todo y él tiene "familia e hijos". Harto de todo esto, Escassi pregunta a las mujeres que están saliendo a hablar de él si tan malo ha hecho:  "Ya está, no he hecho, tengo vida, trabajo, responsabilidades y no se puede atacar de esta manera. No he cometido ningún delito, no he hecho nada, me he separado, puedo hacer con mi vida sexual lo que me apetezca". 

El que fuera finalista de 'MasterChef Celebrity' ha puntualizado algunas cosas a la presentadora del formato pero ha dejado claro que ya no quiere dar más entrevistas porque necesita estar tranquilo. "'Esta conversación que tenemos es para ti para que maticéis en el programa y ya está', me dijo.", ha contado Beatriz sobre las palabras del jinete. "Esta muy cansado y harto porque dice que no ha matado a nadie y no ha cometido ningún delito", ha añadido Archidona. 

Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk

Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk en Túnez. 

Telecinco

 

"Estoy desesperado, esto es insoportable. No se puede subir al carro todo el mundo a cualquier precio. Quien quiera pensar que le he puesto los cuernos pues vale, le he puesto los cuerno, pero que me dejen tranquilo. Si se quiere especular con la ruptura, que se especule. María José sabe la verdad, ella sabe los tiempos. Solo me he separado porque ella quiso separarse. Punto", ha continuado diciendo Escassi en lo prometen ser sus últimas palabras a la prensa. 

Pero no ha sido lo único. Y es que el jinete, a pesar de mantener que no ha engañado ni ha sido infiel a nadie, ha vuelto a disculparse con su expareja: "Si María José está mal, lo siento. Siento mucho que esté mal. Ante todo le tengo cariño por lo que hemos vivido. Le deseo lo mejor, igual que entiendo que o mismo sentirá ella por mí, ¿no?". Eso sí, el jinete hace balance de lo bueno y malo (suena un poco a Mecano y su 'año más') y cree que a pesar de todos estos complicados momentos está siendo un "buen verano" gracias a la gente que le conoce. "Saben la verdad y están por encima de esto. Ellos también están sufriendo mucho. Es muy desagradable. No puedo estar todo el día aclarando qué cosas pasan o qué no pasan. Es incómodo", ha asegurado. 

El viaje de Escassi e Hiba 

Hace unos días que salió a la luz que Escassi e Hiba estuvieron hace un par de fines de semana hasta Tarifa para pasar unos días con los hijos del jinete en una casa que él había alquilado en un principio con María José Suárez. Una escapada que tenía mucho significado porque en este pueblo es donde se habrían conocido y visto por primera vez. 

Pero este no ha sido su único viaje durante las últimas semanas. Y es que el jinete y la actriz estuvieron a principios de julio en La Badira, un exclusivo hotel Only Adults, situado en Hammamet, en Túnez. Sin duda un destino elegido a conciencia para disfrutar de la intimidad y de la privacidad y en el que tuvieron unas preciosas vistas al mar. Según contaron el programa de Telecinco, el ex de María José Suárez  y la intérprete se hospedaron en una suite que cuenta con todo lujo de detalles. Y es que esta habitación situada en la 4ª planta  tiene un enorme dormitorio, una salón donde tomar algo tras un cansado día de sol y playa y una terraza con vistas y jacuzzi. Una velada que pretendían fuera muy discreta y que finalmente ha expuesto su amistad especial.