El drama de Alice Campello (29 años) y Álvaro Morata (31 años) continúa acaparando titulares de medio mundo. La pareja, una de las más consolidadas y bonitas y con cuatro hijos en común, ha tomado la decisión de separarse definitivamente tras anunciarlo en diferentes comunicados, donde además aclaraban la situación y desmentían los rumores que habían surgido sobre el deportista.
Ni ha habido terceras personas ni mayores polémicas, según ambos han contado la ruptura ha sido algo que ocurre con el paso del tiempo. Y aunque todavía enamorados, la influencer y el capitán de la Selección española de fútbol han preferido no continuar con su historia de amor. Es sí, harto de especulaciones Álvaro ha hablado con el periodista Javi de Hoyos en 'D Corazón' para poner punto y final a todo lo que se está hablando y contar la verdadera razón de su separación.
Muy cansado de que se digan cosas que son mentira, el futbolista ha sentenciado sin duda su relación con Alice, a la que desde luego tiene mucho cariño: "Yo lo tengo muy claro que la relación está terminada. Otra cosa es que tenemos muy buena relación por nuestros cuatro hijos", ha afirmado al colaborador de TVE. Pero no ha sido lo único, el deportista ha contado el motivo por el que ha puesto tierra de por medio tras el comunicado de la ruptura.
"Estoy destrozado", ha confesado Álvaro. "He huido de España porque no puedo más con la presión y las críticas, no solo en la prensa del corazón también en la deportiva", ha continuado diciendo sobre el motivo por el que no está en nuestro país en estos momentos. Pero además, Morata ha revelado el verdadero motivo por el que se ha ido a vivir a Italia : "Todo lo contrario a lo que se dice de que ella quería venirse con su familia. Alice se quería quedar en España y no quería irse y otra mudanza".
El periodista de Televisión Española, que también es colaborador de 'Ni que fuéramos Shh' en TEN y Youtube, también ha respondido a la pregunta que muchos se hacían sobre el tatuaje de Morata. Y es que el futbolista tiene en el antebrazo la cara de la madre de sus hijos: "Me ha dicho que ni de broma se quita el rostro de Alice, me ha recalcado que es la mujer más importante de su vida".
Además, sobre los numerosos titulares que hablan sobre un posible acercamiento entre ambos, ya que las familias habían dicho que estaban hablando mucho, el colaborador lo ha aclarado por boca de Álvaro: "Me ha negado que haya una reconciliación". "Él me dice que ha sido una decisión que han tomado los dos porque en los últimos tiempos las discusiones eran continuas y que ambos tenían una cosa clara, que no querían que sus hijos vieran a una pareja enfrentada todos los días, que preferían cortar la relación y empezar desde ahí", ha continuado diciendo el colaborador sobre la separación de Alice y Morata.
Morata también ha querido zanjar todos los rumores que hay sobre su posible infidelidad: "Estoy cansado de que se diga que he sido infiel a Alice porque ni siquiera fui a la fiesta de la Selección porque no surgiesen este tipo de rumores", ha dicho Álvaro a Javi, quien también ha dado un nuevo dato: "Me ha dicho que aunque la ruptura salió este lunes, ya lo habían dejado hace dos semanas. 'Desde entonces no he hablado con nadie por respeto a ella y para que no surjan este tipo de noticias', me ha contado",
La mudanza de Álvaro Morata
Los planes de la pareja eran mudarse con toda la familia. Buscaban un destino más tranquilo y con mucha menos presión mediática y fue entonces cuando salía a la luz que fichaba por el Milan. El equipo italiano había pagado la cláusula de 13 millones de euros al Atlético y firmaba un contrato con el delantero por cuatro temporadas con opción a una más. Mínimo en Italia hasta 2028, algo que no parecía gustarle mucho a Alice.
Aunque todavía no se sabe a qué acuerdo de divorcio llegarán, es de suponer que la custodia de los hijos que tienen en común será compartida, por lo que todo es más fácil si ambos viven en el mismo país. Algo que por ahora parece imposible por que Alice no quiere otra mudanza. Ahora ambos harán todo lo posible por el bien común pero sin duda lo que más les costará es empezar de cero.