Álvaro Morata, destrozado, sufre los estragos tras el anuncio de separación de Alice Campello

Álvaro Morata se encuentra totalmente destrozado desde que se confirmase su separación de Alice Campello y ya ha comenzado a sufrir las consecuencias de ello

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Morata
GTRES

Hace tan solo una semana que se confirmó la separación de Álvaro Morata (31 años) y Alice Campello (29 años). a muchos les pilló por sorpresa, ya que días antes se les había podido ver en la celebración de la Eurocopa de fútbol que el futbolista español consiguió con la selección. Sin embargo, los rumores estaban sobre la mesa, aunque con posterioridad ellos salieron al frente para indicar que no había habido terceras personas en esta historia, si no más bien algo relacionado con la forma de gestionar sus desavenencias.

En cualquier caso, las informaciones sobre el estado anímico de ambos han ido apareciendo a través de diferentes colaboradores de televisión que mantienen contacto con los protagonistas. De hecho, señalan que el deportista se encuentra totalmente destrozado desde que se produjera ese anuncio y ya ha comenzado a sufrir los estragos de dicha separación con diferentes momentos que demostrarían lo mal que lo está pasando tras el inicio de su nueva etapa en Milán lejos de su familia.

Álvaro Morata sufre los estragos tras la separación de Alice Campello

La ruptura llegaba en medio del inicio de la nueva vida del futbolista. Álvaro fichaba por el Milán y todo hacía pensar que la familia al completo se trasladaría al país italiano, ya que es el de origen de Alice. Sin embargo, la influencer tomaba la determinación de permanecer en nuestro país, cansada de haber llevado a cabo diferentes mudanzas y en búsqueda de la tranquilidad que tanto necesita en estos momentos.

Él está derrotado, triste, apático y enfadado. Dice que se llevan bien y nada más”, expresaba Alexia Rivas en ‘Vamos a ver’ tras confirmarse esta ruptura. “Es normal que ante una relación tan larga, en los picos en los que estás bien y crees que se van a salvar publiques ciertas cosas que luego a la semana ves que no es todo tan bonito”, añadía sobre los últimos movimientos de la pareja en redes sociales antes de que todo estallara por los aires.

Sin embargo, no es lo único que mantiene preocupado al que fuera jugador del Real Madrid. No parece que las cosas estén yendo del todo bien en su estreno italiano. Hace una semana comenzaba su aventura milanesa en una jornada en la que marcó incluso un gol que llevaba a su equipo a empatar en los últimos minutos del partido. Por el contrario, se hacía oficial que el seleccionar español no contaba con él para los próximos encuentros, un nuevo varapalo para el jugador.

El motivo de esta convocatoria en la que estará ausente se debe principalmente a la sanción por aquellas famosas frases que entonó en la celebración de la Eurocopa, aunque también coincide con la lesión muscular que ha sufrido y que lo va a mantener apartado de sus compañeros durante dos o tres semanas. Sin duda, un síntoma más de todo lo que le está causando la separación de Alice y un nuevo bache del que tendrá que reponerse cuanto antes, como ya haya hecho a lo largo de su carrera deportiva.

Esta lesión la achacan precisamente a todo el estrés, consideran que lo está pasando muy mal, que no lo está sabiendo gestionar de la mejor manera. A veces este estrés lo somatizamos y nos pasa factura de esta manera”, comentaba la propia Alexia Rivas en el programa de las mañanas de Telecinco. De este modo, nuevamente estaría relacionado con la forma en que está gestionando estos problemas conyugales que se han trasladado a su faceta profesional.

“Él considera que le ha pasado factura el cansancio, que no está en su mejor momento... y esto es un nuevo palo que le hunde un poco más. Creo que tiene muchas ganas de cuando vuelva de cerrar el libro de Alice Campello, no solo de pasar página, y centrarse en el deporte y en sus hijos”, añadía la periodista. Así pone de manifiesto sus deseos de avanzar en todo este asunto y centrarse en lo que verdaderamente importa.

La última decisión de Álvaro Morata y Alice Campello

Durante estos días el todavía matrimonio está haciendo frente a la toma de determinadas decisiones para esclarecer un poco más su futuro. Por el momento se desconoce si habrá una reconciliación. Lo que sí se conoce es que ambos mantienen el contacto de manera diaria y que han concluido su relación en buenos términos. “Yo lo tengo muy claro que la relación está terminada”, confesaba el futbolista.

Por parte de la italiana su entorno ha confirmado ir en esta misma línea que su todavía marido, ya que por el momento no se baraja el hecho de darse una segunda oportunidad, aunque bien es cierto que la situación está bastante más calmada entre ellos. Es por ello que ambos están tratando de rehacer su vida para poder avanzar por separado, aunque tengan el mismo fin y objetivo que no es otro que el bienestar de los cuatro hijos que tienen en común.