Álvaro Boix vuelve a 'La isla de las tentaciones 7' para reencontrarse con María y David reacciona muy tajante

María no se sentía tentada por ninguno de los solteros de 'La isla de las tentaciones 7', así que la organización ha decidido que Álvaro Boix, exparticipante del programa y al que conoce de fuera, regrese a República Dominicana

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

La isla de las tentaciones
Mediaset España

María es reincidente en 'La isla de las tentaciones 7'. Formó parte de la edición anterior, pero lo hizo en calidad de tentadora. Sedujo a David en Villa Playa, quien dejó a su novia para abandonar con ella la República Dominicana. Antes de eso, exploraron todos los rincones de la lujosa casa en la que comenzó su historia de amor. Ahora, meses después, regresan para demostrar que ellos sí que están hechos el uno para el otro.

Ella no ha conseguido encontrar a quien le tiente así que la organización de 'La isla de las tentaciones' ha tomado cartas en el asunto. Sandra Barneda ha irrumpido en una de sus fiestas para presentar a una nueva tentación a Villa Montaña, una que afecta directamente a una de las protagonistas. Álvaro Boix regresa a Villa Montaña para volver a ver a María, mientras ella solo puede pensar en la reacción de David. 

David ha descubierto ya que Villa Montaña tiene un nuevo huesped. María suspiraba por que su novio confiara en ella. Su reacción fue la deseada por ella. "Le ha tirado la caña estando fuera y ella no le respondía. Se ha reído de él delante de mí. Si ahora le hace caso, sería surrealista. Me preocupaba más el italiano", ha asegurado en la última hoguera. "Obviamente me molestó que tuviera algo con él cuando tuvimos ese parón, pero no lo entendía. Me hablaba fatal de él. Era un poco incoherente", ha añadido.

Álvaro Boix ha llegado a Villa Montaña, pero esto no ha supuesto ningún cambio para David. "Va a estar erre que erre, no va a conseguir nada", ha asegurado. Tras ver unas imágenes de ellos juntos, se ha reafirmado en su primera impresión. "Se aleja todo el rato. Atracción física tendrá, pero estando conmigo no va a hacer nada. Su llegada me ha rayado un poquito, pero si ella llegara a tener algo con él no sería la chica que yo he conocido", ha asegurado. 

María tiene una nueva tentación

"La tentación está más cerca que nunca y hoy una de ellas se va a enfrentar cara a cara a ella, pero, antes de eso, necesito que seáis sinceras", ha dicho Sandra Barneda a las chicas. Ruth ha confesado que para ella es Ricky: "Me da esa buena vibra que necesito en la villa". La de Marieta es Sergio. "Me tienta en todas las maneras. Me sabe mal por Álex. Le quiero, pero es que me estoy dejando llevar", ha confesado. Mariona se queda con Julen: "Desde el primer día, nos entendemos. Me escucha un montón". Ana, con Napoli. "La cosa sigue fluyendo", aseguraba. 

María no ha encontrado una tentación. "Estoy conociendo a todos los chicos. Cada vez soy más yo y eso me hace estar cada vez más contento, pero no tengo ninguna tentación real. Me lo he pasado super bien", ha dicho. Sin embargo, eso estaba a punto de cambiar. "Ha llegado el momento de mirar a los ojos a la tentación", ha advertido Sandra. 

Las chicas de 'La isla de las tentaciones 7' han tenido que acudir a sus habitaciones. A una de ellas le esperaba una sorpresa. "Es que lo sabía", ha dicho María al ver a Álvaro Boix, participante de 'La isla de las tentaciones 4'. "No me alegro de verte", le ha dicho visiblemente afectada.

La historia de Álvaro y María comenzó meses atrás, una que acabó con la desilusión de ella. "Pensaba que eres de otra manera, pero eres Álvaro, el personaje, el de 'La isla de las tentaciones'", le ha reprochado tras su llegada. "En octubre, me mudé a Madrid. Me lo enconrté en una discoteca y pasamos una noche juntos", ha explicado María, pero su relato acababa con un reproche. "Me decepcionaste. Cuando te dije que no dijeras nada, que cuando lo supiese David iba a ser porque se lo contaré yo y no fue así. Tardaste en decírselo a todo el mundo. A mí como mi persona, me fallate".
 

Así fue el romance entre María y Álvaro

La noche de pasíon entre ambos supuso un antes y un después en la relación de David y María. "Fue un punto de inflexión. Siempre he sido yo la he tirado del carro, pero eso a él, aunque no estábamos juntos, le dolió", ha explicado ella. "Fue la primera vez que vio que te podía perder", ha apuntado Sandra. "Espero que no le influya porque si le molesta es porque no confía en mí", ha añadido.

María, visiblemente afectada, se alejaba de la fiesta. En el baño, se derrumbaba mientras repetía ante el espejo: "David, confía, por favor". Álvaro ha ido tras ella. "No he venido aquí a joderte nada", le ha dicho intentando entrar a su cuarto, pero ella se ha negado. Ha preferido salir al salón para hablar con él. "Nunca le hubiera fallado. Cuando te vea aquí, le va a doler. Como me falle por esto, me muero. Te juro que me muero", le ha dicho preocupada.  

Poco después, y ya bien avanzada la fiesta, María se sinceraba sobre su relación con Álvaro. "Me enganché mucho con Álvaro. No quiero que (David) sufra ni malinterprete ni una imagen", ha insistido. "Álvaro se agobió y lo pasé de mal. Estuve viendo a David todo el verano, pero acababa de salir de una relación y estaba así, con subidas y bajadas. Lo normal cuando sales de una relación. A Álvaro lo vi poco después y pasó otra vez. Nuestra historia no se ha cerrado al 100%. Tenemos que aclarar muchas cosas", ha aclarado. Habrá qué ver cómo le sienta a David la presencia de Álvaro. De momento, se la ha visto muy afectado por la ausencia de María.