'La isla de las tentaciones' (Telecinco, 22:50 horas) sigue viendo como aumenta la temperatura en Villa Playa y Villa Montaña. Entre fiesta y fiesta, los protagonistas de la edición van dejándose llevar con sus tentadores. Sin embargo, la llegada de Sandra Barneda ha sorprendido a las chicas. Afecta especialmente a una de sus protagonistas, pero no es lo más impactante de la noche. Los chicos y las chicas tienen que hacer frente a nuevas hogueras cargadas de impactantes imágenes. Unas tan subidas de tono que provocan el abandono de uno de sus afectados.
La noche comienza con la llegada de una nueva tentación a Villa Montaña, una que parece conocer muy bien una de las chicas. "Ha llegado el momento de mirar a los ojos a la tentación", le dice la presentadora a las protagonistas de esta peculiar aventura. La afectada es María, quien se derrumba al descubrir su identidad. Mientras tanto, en Villa Playa, se activa una vez más la luz roja de la tentación. Los chicos, al verla, especulan con la identidad de la responsable. ¿Quién ha cruzado los límites máximos? Lo descubren poco después, tras hacer frente a una nueva hoguera. Sin embargo, también tienen que elegir a sus solteras y solteros favoritos para disfrutar de nuevas citas.
Uno de los chicos se derrumba en 'La isla de las tentaciones'
Antes de ver de nuevo a Sandra Barneda frente a la hoguera, todos los protagonistas pasan momentos a solas con sus elegidos. De las citas, a una nueva fiesta. Entre canción y canción, la luz de la tentación se activa. Esta vez, en Villa Montaña. "¿Esperabas esta conexión con una persona aquí?", le pregunta Graciela a Álex. "Que va. Te prometo que para nada", le responde el ilicitano. Marieta sigue avanzando en su relación Sergio. "Me gustas mucho. Cada día, más", le dice su tentador favorito. Pero no todos los protagonistas están disfrutando de 'La isla de las tentaciones 7'. Uno de los chicos se derrumba, entre lágrimas, en Villa Playa al pensar en su novia. Ese es David.
Los chicos afrontan una nueva hoguera de alto voltaje. Decepciones, desengaños y dudas que les proporcionan a la vez respuestas en torno a la situación de las relaciones con sus parejas. ¿Serán capaces de perdonar? Niko tiene que hacer frente a las especulaciones de Ruth tras no haber visto imágenes de su pareja desde que llegara a la República Dominicana. Álex descubre que Marieta ha ido más allá de lo que se imaginaba. Las consecuencias las sufre una de las antorchas que alumbran el pasillo que les lleva hasta la hoguera. Antes de poner fin a la ceremonia ante el fuego, tienen que tomar una importante decisión: elegir al soltero que van a vetar para que abandone la villa durante 24 horas.
Las chicas también rinden cuentas ante el huego. Se enfrentan a su hoguera más complicada. Tanto, que una de ellas alcanza el límite y explota abandonando 'La isla de las tentaciones 7'. Marieta pierde los papeles al ver a Álex besar apasionadamente a Graciela. "¿Has visto a mi novio?", grita al ver las imágenes.