Alma Bollo confiesa el gran susto que ha vivido en la recta final de su embarazo

Alma Bollo se encuentra en el tercer trimestre de su embarazo pero se ha llevado un gran susto al sufrir complicaciones que le han llevado a pasar por el hospital

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Alma Bollo
Instagram @almacbcortes

El pasado mes de febrero se confirmó la noticia del segundo embarazo de Alma Bollo (24 años). Desde entonces la que fuera concursante de ‘Supervivientes 2023’ luce su tripa premamá en sus redes sociales y va informando de todo lo relativo a su estado. La sevillana se encuentra en el tercer trimestre, en plena recta final de su embarazo pero ha sufrido diferentes contratiempos que le ha llevado a pasar por el hospital. Afortunadamente, ella misma ha confesado que se encuentra bien y todo está en orden.

La hija de Raquel Bollo no ha cesado su actividad habitual en redes sociales, ya que trabaja como influencer. Durante todos estos meses la hemos podido ver con su vida rutinaria, además de explicar las diferentes sensaciones que ha ido teniendo durante estos seis meses. Pero Alma no es nueva en esto, ya que con anterioridad tiene otra hija, fruto de una relación anterior. De hecho, este ha sido uno de los motivos por los que ha podido darse cuenta de que algo no iba bien en este segundo embarazo.

Las complicaciones en el embarazo de Alma Bollo

Hace unas semanas Raquel Bollo acudía al Festival de Cine de Cannes, donde su hija le quiso acompañar en este gran día para su madre. Pero el viaje no acabó como esperaban, ya que nada más aterrizar en la ciudad francesa comenzó a sentir unas contracciones, algo que le llevó a acudir a un centro hospitalario para corroborar que todo estaba bien, puesto que se encontraba en la semana 27 de su embarazo.

La hermana de Manuel Cortés ha contado a través de sus redes sociales esta sensación que tuvo aquel día. “Una no es primeriza y sabe de lo que habla. La noticia se confirmó y eran contracciones, así que había que mantener un reposo absoluto junto a otros medicamentos para evitar el parto”, comenzaba explicando tras confirmarse lo que ella pensaba debido a las diferencias con su anterior embarazo.

En cualquier caso, sus complicaciones no acabaron ahí. “Pasé la semana 28 en la cama, pero no contenta con esto, yo cumplo la 28 y dos días y se me acaba mi reposo absoluto, pero tengo que tener una vida normalita, y cojo otra infección de orina”, expresaba. De este modo, continuaba relatando que la infección le había llevado a tener “fiebres superaltas” que de nuevo la enviaron a pasar por el hospital para su recuperación.

Alma Bollo revela cómo se encuentra tras este susto

Por suerte todo ha pasado para la andaluza que se encuentra totalmente volcada en el cuidado de su otra hija y en mantener las mejores condiciones para la recta final de su embarazo. “Pero yo que soy incansable, invencible y muy mala paciente, lo estoy haciendo todo correctamente y nos encontramos en la semana 28 más cinco días y la fiebre ha desaparecido, el malestar sigue desapareciendo con los días”, confesaba sobre su situación actual.

Miguel, que así se va a llamar la criatura, se encuentra fuera de peligro, al igual que su mamá. Ello ha provocado que Alma tenga que rebajar su ritmo de vida para evitar otro susto de este tipo. En cualquier caso, esta situación puede provocar que el parto se adelante y ella es consciente de ello. “Yo creo que a agosto no llego, de verdad os lo digo... Está siendo un embarazo tan, tan diferente al de Jimena...”, revelaba en sus redes sociales. No obstante, la ansiada espera ha llegado para ella que incluso ha publicado una instantánea con una especie de cuenta atrás, haciendo alusión al sonido de las agujas del reloj.

Alma Bollo revela el sexo del bebé que espera

La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ quiso compartir con todos sus seguidores si el bebé que estaba esperando se trataba de un niño o de una niña. La feliz pareja reunió a la gran mayoría de sus seres queridos y amigos para comunicar esta noticia. Alma y Miguel realizaban un juego en el que tenían que apostar si era niño o niña. La gran mayoría parecía tenerlo claro e indicaron que se trataba de un niño. No obstante, los papás tuvieron que esperar un poco para saber lo que les vendría.

Instantes después la duda quedaba resuelta. Un enorme globo de confeti azul llenaba el lugar en el que se encontraban, confirmando que vendría un niño. Mientras tanto, los futuros padres se abrazaban al conocer la noticia y poder compartirla con sus familiares. Además, también confirmaron que el niño llevaría el mismo nombre que su padre, del cual se conocen muy pocos datos porque así lo desea la pareja, ya que no publica ninguna imagen con él para que siga permaneciendo en el anonimato y alejado del foco mediático.