La Semana Santa de Málaga es una de las citas más especiales para la familia Campos. Durante años, cada abril, María Teresa Campos, sus hijas y nietos viajaban hasta la ciudad andaluza para disfrutar de algunas de las procesiones. Una de las más importantes para ellas es la de El Cautivo, que siempre siguen desde el famoso balcón que tantas imágenes de ellas nos ha regalado.
Desde que la matriarca falleció, esta cita se ha vuelto cada vez más importante para Terelu Campos, Carmen Borrego y el resto de la familia, ya que es un momento para recordar a la icónica presentadora y ofrecer su devoción durante esta procesión. Este 2025, se ha sumado un elemento que ha hecho de esta festividad un instante más importante aún: Carlo Costanzia ha acudido a la Semana Santa de Málaga.
A través de la cuenta de Alejandra Rubio pudimos ver cómo estaban siendo esos días para ellas. La joven y su madre no podían evitar emocionarse al ver pasar a El Cautivo, mientras la presentadora explicaba a su yerno detalles sobre esta procesión. Este miércoles, Alejandra se ha sentado en 'Vamos a ver' y ha dado nuevos detalles sobre cómo han sido estos días.
Las impresiones de Carlo Costanzia
Muy feliz, la hija de Terelu Campos no dudaba en compartir con sus compañeros cómo habían sido estos días tan especiales, sobre todo en el caso de Carlo. "Le ha encantado, se le ha hecho corto porque hemos estado pocos días pero le ha encantado", ha comenzado diciendo la influencer.
"Es creyente pero no había estado nunca. La Semana Santa de Málaga hay que vivirla, impresiona mucho", ha explicado Rubio, desvelando la fascinación que ha vivido Costanzia durante estos días. Eso sí, la joven no solo ha hablado de él. "Mi madre está en la gloria, con sus amigos de siempre, con su familia", ha apostillado.
Instagram @alerubioc
A nivel personal, Alejandra reconoce que sigue siendo uno de los momentos más destacados de su año. "Siempre es muy emocionante. Vivimos un momento que viendo el Cristo de los gitanos una chica que nos hablaba desde abajo y nos cantó. Conocimos a una maravillosa persona", ha relatado.
Sabiendo lo importante que son estos días, lo lógico es que la pareja se hubiera llevado a su pequeño con ellos, pero no ha sido así. "Al niño no le he llevado ahí con todo el mundo, es muy pequeño todavía, hay mucha gente. Me parece fenomenal que Anabel lo haga, pero yo no", ha explicado Alejandra.
El estilismo de Alejandra Rubio
Para una ocasión tan especial, Alejandra sabía que quería lucir un estilismo original, elegante y, a la vez, adecuado para la situación. La joven posaba en uno de los famosos balcones, donde podíamos apreciar la prenda que había elegido para este día. Se trata de un vestido blanco largo, de escote bardot y con cierto aire boho. Además de ser perfecto para días primaverales, su tonalidad blanca era perfecta para una Semana Santa. Un color que también escogió Terelu Campo con su traje de dos piezas.
El diseño está cargado de preciosos detalles, como volantes verticales que dan movimiento al cuerpo del vestido, unas mangas anchas o una flor en el centro del pecho, consolidando su estilo primaveral. Aunque Alejandra no especificó donde había adquirido esta pieza, hemos logrado encontrar en Shein la copia perfecta (referencia sz2408305058800607).
Mismo escote, forma y extensión que es ideal para el buen tiempo y, por solo, 29,74 euros. Además, en la plataforma asiática hay disponibles distintos colores y tallas desde la XS a la L. Una opción más que ideal para ir elegante a cualquier tipo de plan.