Indepediente, libre, mujer emprendedora y trabajadora. Si de algo ha presumido Alejandra Rubio (24 años) en más de una ocasión, es de que con 18 años salió de casa de su madre para poder tener su propia vida. La hija de Terelu Campos se ha buscado las castañas desde entonces y no ha dejado de trabajar para poder vivir sola y disfrutar de esta independencia que tanto le gusta. Ahora, y después de iniciar una relación sentimental con Carlo Costanzia (31 años), ha anunciado que está embarazada: "Tengo pánico, pánico, lo juro. Hay gente muy dañina. Yo me veo más madre ahora que con 37 años. A la primera que se lo conté fue a mi madre. Me notaba rara y se lo solté de sopetón. Pensé: "Ahora o nunca". Flipó, claro, pero nos dijo que nos apoyaría", ha revelado en declaraciones para la revista Hola y confirmado cómo ha sido la reacción de su madre a la noticia.
La vida de Alejandra Rubio va a cambiar radicalmente con la llegada de este bebé que vendrá al mundo el próximo mes de diciembre y ahora hemos podido conocer, al detalle, las estancias del piso en el que vive en el barrio de Aravaca en Madrid, muy cerca de donde reside Terelu Campos.
Entramos en la casa de Alejandra Rubio de estilo minimalista
Alejandra Rubio encuentra en su casa, ese lugar en el que desconectar del trabajo, en el que llevar a cabo algunas de sus aficiones como la pintura o la lectura, en el que disfrutar del mundo de la moda (una de sus grandes pasiones) y que se percibe a través de detalles como su vestidor o sus libros. Además, será el hogar en el que criará a su bebé.
En las imágenes que alguna vez ha compartido en Instagram, Alejandra Rubio ha presumido de todo esto y de un piso que se caracteriza por ser actual y minimalista. Ahora, y tras el anuncio de la noticia que ha cambiado para siempre el futuro de la familia, abrimos las puertas de la casa en la que la joven vive una de sus etapas más felices, centrada en su trabajo, su familia, sus amigos y en su embarazo.
Un coqueto recibidor
Ya desde la entrada, se respira un ambiente muy coqueto en la casa de Alejandra Rubio. Desde ahí ya se percibe la pasión que la hija de Terelu Campos siente por la moda. Sus libros son la clara muestra de ello. Además, en cuanto a decoración, no ha dejado nada a la improvisación en este rincón tan bonito en el que no falta un espejo, un jarrón, un ambientador... Un espacio de lo más acogedor.
Un salón repleto de detalles
Si hay algo constante en la casa de Alejandra Rubio, son los elementos decorativos que son bien reflejo de su personalidad. En el salón, destaca una estantería repleta de sus libros favoritos y de otros detalles como velas o fotografías. En esta imagen, también se puede ver cómo la casa de Alejandra es amplia, luminosa, con predominio de los colores blanco y madera y con apariencia minimalista y actual.
Una práctica cocina
En esta imagen que Alejandra Rubio ha hecho pública, se puede percibir una cocina en blanco y negro en la que no falta espacio para el almacenaje y que la hija de Terelu Campos tiene bastante despejada. En la encimera están presentes utensilios y electrodomésticos, pero la joven preferiría tenerla muy recogida y darle esa apariencia minimalista que está presente por toda su casa.
Un baño muy básico
Por lo poco que se puede ver del cuarto de baño de la casa de Alejandra Rubio, la estancia es de lo más actual, moderna y básica. El blanco y el color arena son las tonalidades que predominan en paredes, puertas y mobiliario. Una forma de crear un espacio amplio, moderno y práctico.
El vestidor, su estancia favorita
Una de las estancias favoritas de Alejandra Rubio es, sin duda alguna, su vestidor. A la sobrina de Carmen Borrego le apasiona el mundo de la moda y tiene el privilegio de contar con una estancia destinada a sus prendas, zapatos y accesorios. Una habitación en la que cuenta con numerosas estanterías, cajones y armarios y que luce ordenada en las imágenes que siempre comparte con todo sus seguidores de Instagram. Un espacio que ha servido como escenario para sus publicaciones en redes sociales y en el que ha presumido de su lujosa colección de zapatillas.
El secreto que esconde su vestidor
Un detalle que llama la atención del vestidor de Alejandra Rubio, es que la zona superior está repleta de Funkos, figuras cabezonas muy conocidas que representan a personajes de diferentes series y películas. Otro de los detalles que refleja bien los gustos más personales de la hija de Terelu Campos.
Un dormitorio sencillo
Alejandra Rubio también ha querido mostrar algunos detalles del dormitorio principal de su vivienda. Se trata de una estancia que sigue la misma la misma línea estilística del resto de espacios de este hogar: minimalista y ningún tipo de elemento que sobrecargue el cuarto. Observamos una cama XXL con un edredón en tonos neutros, que combinar a la perfección con la tonalidad grisácea del cabecero. Las paredes lisas llaman especialmente la atención contando que la hija de Terelu Campos es una persona muy detallista.