Desde que el pasado 5 de septiembre de 2023 falleciera María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos han dedicado todo su esfuerzo en homenajear a su progenitora como una de las más grandes comunicadoras de este país. Hace una semana se hizo un documental especial para hablar de la trayectoria de su madre y el pasado viernes se sentaban en el plató de '¡De Viernes!' para hablar sobre cómo han vivido este año sin tener a su madre a su lado.
No obstante, cuando las hermanas estaban expresando sus sentimientos, pasaba algo inesperado: José María Amoguera llamaba en directo para intervenir en el programa. Ante la sorpresa de todos, el exmarido de Paola Olmedo dedicaba unas tiernas palabras a María Teresa. "Sólo decir que mi abuela ha sido lo más grande en mi vida y que la echo mucho de menos", comentó.
Nada más oír la voz de su primogénito, Carmen rompía a llorar, razón por la que Santi Acosta le preguntó si quería decirle algo a su progenitora. "Ahora mismo no, muchas gracias. Igual cuando haya que hablar. Muchas gracias", dijo, antes de colgar. A pesar de que sus palabras eran cordiales, la hermana de Terelu se mostraba dolida con él por no querer decir nada. "Se lo agradezco, no me lo esperaba, pero creo que saludar no cuesta nada. Es que parece que he matado a alguien", comentaba.
Alejandra Rubio opina sobre el gesto de su primo, José María Almoguera, en '¡De Viernes!'
Los medios, platós y redes no tardaron en hacerse eco de este gesto de José María Almoguera, lo cual sorprendió mucho, ya que el joven siempre ha preferido mantenerse al margen de la vida pública. Algo que parece estar cambiando. Sea como sea, Alejandra ha querido opinar sobre este movimiento de su primo en 'Vamos a ver'. Para la novia de Carlo Costanzia la decisión de querer formar parte, precisamente, de este homenaje es curioso.
"Se han hecho distintos homenajes a mi abuela. Este no es el primero. Ha podido estar en otros donde no girara en torno a la familia", ha empezado Rubio, queriendo señalar que su primo ha escogido un formato en el que sabía que su madre y tía iban a estar manifestando sus sentimientos. "Si tu sabes que van a estar en '¡De Viernes!', que le van a preguntar a tu madre por ti...", ha reflexionado Alejandra.
No ha sido al único al que ha respondido. Han salido a la luz unas imágenes de Paola Olmedo negándose a responder a comentarios sobre el homenaje a María Teresa y los comentarios y reacciones a su entrevista. "Un besito", ha dicho, irónica. Ante esto, la hija de Alejandro Rubio se ha mostrado de acuerdo con esa distancia que está pillando. "Ella por su lado y nosotros por el nuestro", ha dicho.
Hace unos días, Alejandra ya se refería a Paola par dar la cara por su tía Carmen. "Según tengo entendido esa exclusiva estaba firmada por los tres. Creo que ella después de que salieron los audios sintió vergüenza y se retira, pero la exclusiva estaba firmada y Carmen lo que hizo fue cumplir con el contrato y dar la noticia [...] Nadie ha fomentado los problemas. Al final... Yo lo único que veo es que ella también se ha aprovechado de la fama de su suegra", comentaba Alejandra.
La razón por la que Alejandra Rubio no quiso sentarse en '¡De Viernes!' con Carmen Borrego y Terelu Campos
A pesar de ser un homenaje a su abuela y estar invitada, Alejandra Rubio no quiso unirse a su madre, Terelu, y su tía, Carmen, en '¡De Viernes!'. "Para mí, el tema de mi abuela está zanjado, la quiero muchísimo pero desde casa. Me parece genial que ellas vayan y las veré", contaba.
Así, haciendo gala de su carácter más reservado, Rubio prefiere recordar a su abuela desde la intimidad y no exponer su dolor. De hecho, cuando hacía pocos días de su fallecimiento, la influencer fue la primera de la familia en dar la cara en televisión y, ya entonces, intentó mantener la serenidad.