Hace menos de una semana que Alejandra Rubio (24 años) y Carlo Costanzia (31 años) confirmaron que estaban esperando su primer hijo tras varios meses de relación sentimental. Desde entonces han sido muchas las reacciones de sus familiares, incluso la propia Terelu Campos (58 años) manifestó su reacción. Ahora ha sido la nieta de María Teresa Campos la que ha confesado lo que más le sorprendió de la respuesta de su madre al contarle su embarazo.
La sobrina de Carmen Borrego reaparecía este martes en el programa en el que colabora, en ‘Así es la vida’. Allí ha ofrecido sus primeras declaraciones, donde ha querido manifestar los motivos por los que realizó una exclusiva, además de hablar de todo lo relativo a las diferentes reacciones que habían tenido sus familiares. Por otro lado, también ha querido dar la réplica a aquellos que la han criticado por haber tomado esta decisión trascendental.
Alejandra Rubio confiesa lo que más le ha sorprendido de su madre, Terelu Campos
Alejandra ha querido dejar claro que estos días los ha usado para desconectar en Formentera con el futuro padre de su bebé y que no ha querido ver mucho acerca de lo que han hablado otros compañeros u otros programas de televisión sobre su bombazo. En cualquier caso, también ha tenido espacio para mostrar su opinión sobre las palabras que tanto su padre, Alejandro Rubio, como su madre, Terelu Campos, han dicho sobre el hecho de convertirse en abuelos.
La hija de la veterana presentadora ya contó con todo lujo de detalles cómo había recibido esta noticia, además de explicar el momento en cuestión en que su hijo le soltó la noticia. Es por ello que Rubio ha querido confirmar esas explicaciones que dio su madre, añadiendo nuevos detalles. “Cenando y encima no teniendo una buena cena. Estábamos hablando, acaloradamente. Y dije esta es la mía. Y se lo solté”, comentaba Alejandra sobre el momento elegido.
La novia de Carlo ha contado también lo que su madre le expresó. “Y me dijo: ya entiendo porque te estás comportando así. Y ya está. Es que no paso nada más”, argumentaba. No obstante, ha querido revelar lo que más le sorprendió de la reacción de su madre. “He conocido una parte de mi madre que no conocía. No esperaba que ella se lo tomara así. No me ha dicho nada”, declaraba ante los presentadores que la miraban atentamente.
De hecho, tras esta sorpresa, la nieta de María Teresa ha continuado revelando más detalles de cómo se encuentra tras saber que va a convertirse en abuela. “Se lo ha tomado fenomenal. Ha sido tan normal. Ni comentarios”, añadía. “Ella reaccionó como quiso reaccionar. Ella no es una persona de ocultar las cosas”, concluía Alejandra dejando clara la postura que había tomado Terelu durante estas semanas que ella lleva conociendo su embarazo.
Terelu Campos cuenta cómo le contó Alejandra Rubio su embarazo
Hace unos días Terelu se sentó en el plató de ‘¡De viernes!’ para conceder una entrevista y confesar algunos detalles inéditos del momento en que su hija le confirmó que estaba embarazada. Antes de ello quiso dejar claro que contaba con el beneplácito tanto de su hija como de Carlo para hablar largo y tendido del tema, zanjando así la polémica que se había generado tras hablar de la intimidad de su hija.
“Vino, estaba cenando conmigo en casa. Estábamos con unas diferencias que nada tiene que ver con su relación y de pronto dice ‘estoy embarazada’”, comenzaba diciendo que coincide con la versión que ha ofrecido la propia Alejandra esta misma tarde. “Yo dije he escuchado estoy embarazada. Dije ah vale. Yo digo bueno y cómo lo sabes, qué ha pasado”, revelaba Campos sobre ese momento en concreto.
Tras estas declaraciones, los colaboradores del programa quisieron saber más acerca de esta sensación y Terelu confesó las tres preguntas que le hizo a su hija. “Lo primero es: ‘¿Y ahora qué?’. Lo segundo es: ‘¿Tú estás bien?’. Lo tercero es: ‘Entiéndeme, soy tu madre pero yo no tengo nada que opinar ni nada que aconsejar. Tienes que comprenderme que yo no me sentiría cómoda diciéndole a mi hija, lo debes tener o no’”, expresaba.
Con posterioridad, la presentadora quiso dejar clara su postura de no entrometerse en nada relativo a este embarazo. Además, declaró que era consciente que tanto su hija como Carlo lo tenían bastante claro o al menos esa es la sensación que se llevó ella. No obstante, también reveló que la noticia se la facilitó únicamente su hija, explicando que ella había visto en dos ocasiones al hijo de Mar Flores, sobre el que tuvo muy buenas palabras hacia el futuro padre de su nieto.