Si hubo una noticia que nos dejó a todos patidifusos la semana pasada fue que Alejandra Rubio (24 años) y Carlo Costanzia (31 años) esperaban su primer hijo juntos. Una noticia totalmente inesperada que generaba una vorágine de informaciones y preguntas tanto hacia los futuros papás como para todo su entorno. ¿Las más solicitadas? Terelu Campos y Mar Flores. Todos queríamos saber qué opinaban las dos mujeres de este giro en la relación de sus hijos. Y lo descubrimos, aunque de maneras diferentes: Terelu en '¡De Viernes!' y Mar en sus redes sociales.
No fueron las únicas. Carmen Borrego o Alejandro Rubio también opinaron sobre este embarazo. Sin embargo, hasta ahora, no conocíamos la versión de Alejandra. Aunque hace unos días rompía su silencio en redes sociales para apoyar a una amiga, ha sido hoy cuando la joven ha acudido a 'Así es la vida' dispuesta a responder a todas las preguntas de sus compañeros y acallar las críticas que se han vertido sobre ella.
Muy sonriente e ilusionada, Rubio ha recibido las felicitaciones de Sandra Barneda antes de comenzar a hablar. "No he visto demasiado. Es peor de lo que me esperaba. Porque yo siempre... Soy un poco ingenua y pienso que la gente no va a tener tanta maldad o va a actuar desde... Ha habido comentarios muy fuera de lugar, que no deberían estar en televisión", ha dicho.
Primeras palabras de Alejandra Rubio tras anunciar su embarazo con Carlo Costanzia
La nieta de María Teresa Campos, sentada junto a sus compañeros, ha explicado cómo fueron esos primeros momentos. "No tarde nada en pegarle un grito y decirle ven aquí", ha dicho, riendo, sobre el momento en que descubrió que estaba embarazada. Una información que la puso "muy contenta, pero con el miedo por el cambio de vida".
A continuación, fiel a su sinceridad, Alejandra ha querido dejar muy claro qué opina sobre algunos de los comentarios sobre su relación Carlo. "Es verdad que llevamos poco tiempo, pero no lo veo como un impedimento. Veo personas que llevan mucho tiempo y que de repente no reconocen a quien tienen al lado. No me da miedo eso. Lo tengo muy claro. La gente dice 'no van a durar'. ¿Qué más da? Voy a tener un hijo", ha comentado, muy tranquila.
Dejando de lado lo malo, Rubio ha explicado cómo fue el momento en que escucharon el corazón del bebé por primera vez. "Es increíble. Ya sabéis que soy especialita, leche", ha dicho, evitando emocionarse. Acompañada de Carlo, cuando pudo escuchar el latido alucinó: "Flipas. Estaba alucinada. Pensaba no puede ser, no puede ser. Él estaba igual. Yo no tengo preferencias. Él sí. Quiere niña, por el hecho que tiene siete hermanos".
Alejandra Rubio confiesa cómo reaccionó su madre a la noticia de su embarazo
Una de las reacciones que más se buscó fue la de Terelu Campos. Hace algunos años, en una broma en un programa, la comunicadora reaccionó de forma muy tensa a la noticia de un embarazo por parte de Alejandra. En cambio, cuando la noticia ha sido verdad, la hija mayor de María Teresa Campos ha reaccionado de forma totalmente diferente.
"Fue cenando y encima no teniendo una buena cena. Estábamos hablando, acaloradamente. Y dije esta es la mía. Y se lo solté", ha relatado Rubio. Tras oírla, la presentadora, muy serena, le dijo: "'Ya entiendo porque te estás comportando así'. Y ya está. Es que no paso nada más".
Y no solo esto. Esta noticia le ha permitido Alejandra conocer "una parte de mi madre que no conocía. No esperaba que ella se lo tomara así. No me ha dicho nada. Se lo ha tomado fenomenal. Ha sido tan normal. Ni comentarios. Ella reaccionó como quiso reaccionar. Ella no es una persona de ocultar las cosas", ha revelado.
¿Y su padre? Cabe recordar que Alejandro Rubio realizó unas desafortunadas palabras que parecían señalar que no estaban muy feliz con la noticia del embarazo de Alejandra. Algo sobre lo que la colaboradora ha adoptado una firme postura. "No voy a decir nada de mi padre. Él es una persona anónima. Él ha querido tener una reacción. Pero no voy a decir nada. No voy a comentar nada de él porque él así me lo pidió. Los que me conocéis sabéis que tengo buena relación con él. Él habla así", ha dicho, de forma tajante.