Desde que al día siguiente de convertirse en padres de su primer hijo bajaron a las puertas del hospital para saludar a la prensa, Alejandra Rubio (24 años) y Carlo Costanzia (32 años) no han hecho aparición conjunta. Él estuvo en el plató de ‘De Viernes’ hace unas semanas, los dos han sido captados por las cámaras (pero por separado) en la zona de la casa en la que viven, Alejandra comparte continuamente contenido en redes sociales… Pero en este mes y medio, no había habido ningún gesto conjunto. Hasta ahora.
El plan de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Alejandra Rubio ha compartido en Instagram una imagen de uno de sus últimos planes. Una imagen de lo más significativa porque en ella aparece la mano de su novio Carlo Costanzia. En la foto en cuestión, se puede ver que han disfrutado de un plan en la bolera. Además de las bolas propias de este juego, se puede observar una mano con un tatuaje. Un tatuaje que corresponde al padre del hijo de Alejandra Rubio.
Aunque no se trata de un posado conjunto, ni de una imagen de los dos junto a su hijo Carlo, ni una foto en la que se vea el rostro de Carlo Costanzia, ha sido suficiente para que Alejandra Rubio haya dejado patente cómo llevan sus primeras semanas como papás. La pareja, aunque está volcada en los cuidados del pequeño, también saca tiempo para llevar a cabo planes como este con los que entretenerse. Un plan en el que no sabemos si estuvo o no el pequeño Carlo.
Así llevan Alejandra Rubio y Carlo Costanzia sus primeras semanas como papás
Sobre los planes de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en las últimas semanas, lo que se sabía era que la pareja disfrutó de una Navidad en familia. Hace solo unos días, fue Carlo el que confirmó que habían pasado tiempo con los cuatro abuelos durante las fiestas más especiales. Una forma de poner de manifiesto que su madre Mar Flores también está disfrutando de su nieto y que la relación entre madre e hijo pasaría por un momento de calma después de la tempestad.
Alejandra Rubio también ha dado en las últimas semanas alguna pincelada de sus planes. Su paso por un salón de belleza, sus momentos de relax en casa con merienda incluida o las visitas que le ha hecho su madre Terelu Campos y que las cámaras han captado, han sido parte de su primer mes y medio como mamá, algo con lo que está encantada.
La colaboradora, esta misma semana, ha reconocido que está totalmente volcada en su hijo, un pequeño que según ella es “muy demandante”. Así lo contó al preguntarle si está siguiendo la actual edición de ‘GH DÚO 3’ en la que participan su primo José María Almoguera y Jeimy Báez, exnovia de Carlo Costanzia. La hija de Terelu aseguró que no está viendo el reality de Telecinco y que está dedicando todo el tiempo posible a su niño.
En el caso de Carlo, por el momento también se ha desmarcado por completo de la participación de su ex en el reality de Telecinco. Él se ha limitado a hablar de su paternidad, a dar alguna pincelada de las relaciones familiares, y en redes sociales ni siquiera tiene actividad.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, a las puertas de su primer aniversario
En cuanto al noviazgo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, hay que destacar que están a punto de vivir su primer año de noviazgo.
Fue en febrero del año pasado cuando se supo que estaban quedando y que se gustaban. Poco después, la hija de Terelu Campos confirmó su noviazgo con el hijo de Mar Flores. Y tan solo unas semanas después, saltó la noticia de que la colaboradora y el modelo esperaban su primer hijo. Una noticia que pilló por sorpresa a todos, también a sus familias que en un primer momento no sabían ni qué decir. Pero ahora están a punto de cerrar un año que ha sido de lo más intenso para ellos y tras el que, aunque muchos no daban un duro por su relación, ellos siguen juntos y con la discreción sobre su noviazgo y su paternidad como máxima.