Este año ha sido uno de lo más intenso para Alejandra Rubio (24 años) que comenzaba a salir con Carlo Costanzia (32 años) y, al poco tiempo, todos nos sorprendimos cuando descubrimos la joven estaba embarazada del actor, con el que llevaba saliendo apenas unos meses. La noticia la conocimos gracias a una exclusiva que la pareja dio a la revista ‘¡Hola!’, siendo un gesto muy criticado en diferentes platós de televisión, ya que ella siempre había presumido de no vender su vida. En cualquier caso, aunque hemos escuchado diferentes rumores de crisis entre la pareja, estos parecen estar muy enamorados e ilusionados de formar juntos una familia, siendo una gran muestra de ellos las últimas imágenes que ha compartido en redes sociales Alejandra.
Alejandra Rubio comparte unas románticas imágenes con Carlo Costanzia
Tal y como hemos podido ver en la última publicación en la cuenta de Instagram oficial de Alejandra, este fin de semana la pareja ha querido celebrar entre amigos el cumpleaños de Carlo, que el pasado 13 de noviembre cumplía 32 años. Se trata del último cumpleaños que van a vivir sin tener un hijo a su cargo, por lo que parece que lo disfrutaron al máximo en un conocido local de la capital junto a una serie de amigos, tal y como nos ha dejado ver Alejandra en este post, en el que podemos ver los besos que se han dedicado el uno al otro mientras celebraban el cumpleaños de Carlo.
Al parecer, tal y como aseguran desde ‘Semana’, el grupo decidió celebrar esta especial ocasión en El Huerto de Floren Domezain, uno de los locales más de moda de Madrid, donde degustaron algunos de los platos más demandados de este restaurante, tal y como nos dejó ver la propia Alejandra en su publicación. Estos probaron desde las las alcachofas tempranas puestas en flor con escamas de sal, pasando por la ensaladilla rusa Floren o incluso las anchoas del cantábrico, todo acompañado por un buen vino, un Ribera del Duero, concretamente un vino de las bodegas Arzuaga, cuyo precio asciende a 40 euros.
El mencionado medio también informa que el joven tuvo una tarta de cumpleaños muy especial con un mensaje igual de especial: “Felicidades, 32, Carlo”, se podía leer en esta en unas letras creadas con sirope. Tras la comida, todos los invitados acudieron a un local para continuar la fiesta y celebrar al cumpleañero, con el que Alejandra se deshizo en besos, abrazos y románticos gestos, tal y como hemos podido ver en estas íntimas fotografías.
La Baby Shower de Alejandra Rubio
Alejandra ya se encuentra en su octavo mes de embarazo, por lo que pronto la pareja va a poder conocer a su primer hijo, un nacimiento que seguramente hará de su 2025 un año muy especial. Este será el primer nieto también para Terelu Campos (58 años) que ha estado cerca de su hija en todo momento desde que se enteró de esta noticia, siendo una de las invitadas más especiales en la baby shower que se celebró hace poco.
La propia Alejandra compartió algunas imágenes de este especial evento en el que ella, y su futuro bebé, fueron los absolutos protagonistas y en la que no parece que estuviese la abuela paterna del bebé, Mar Flores. A pesar de no dejarse ver muy a menudo junto a Carlo y Alejandra, Mar hablaba recientemente con la revista ‘Pronto’ y confesaba que ser abuela “va a ser una experiencia maravillosa”. A pesar de mostrarse tan ilusionada con la llegada del bebé, Mar asegura que “fue un “shock” al principio, obvio. Ahora es algo ya inminente, estoy encantada y ellos están felices”, añadiendo que se considera “muy niñera” y que pretende malcriar a su nieto, “depende de cuánto tiempo me lo dejen”, bromeaba.
Alejandra Rubio habla sobre los rumores de crisis con Carlo
A pesar de que estas imágenes hablan por sí mismas, Alejandra sigue teniendo que enfrentarse a diferentes rumores de crisis entre ella y su pareja, algo que ha querido zanjar en un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 300mil seguidores.
“Cada día me levanto con titulares falsos de personas que no me conocen y que no tienen ni idea de mi vida. Me da mucha pena que se inventen cosas sobre mí y mi familia sin ningún tipo de escrúpulo”, escribía la joven, que ha querido dejar claro que su relación pasa por un buen momento y mostrándose bastante enfadada y molesta ante las diferentes personas que hablan sobre su vida, su relación y su futuro hijo.