En los últimos días, Alejandra Rubio y Terelu Campos son noticia por la petición que la joven le ha hecho a su madre. Tal y como la propia colaboradora contó hace unos días en ‘Vamos a Ver’, le ha pedido a la presentadora que no enseñe muchas fotos de su hijo.
Sobre si le había prohibido a Terelu Campos que le hiciera fotos al niño, Alejandra Rubio aclaró que “no es que se lo haya prohibido. Claro que mi madre tiene fotos de Carlo en su teléfono. Yo no le prohibo nada a mi madre, ¡solo faltaría! Pero sí es verdad que le he dicho que no enseñe mucho al niño porque soy muy supersticiosa. Soy muy rara para estas cosas pero nada más”.
Mediaset
Esto ha hecho que en los últimos días el asunto haya estado en boca de todos. Incluso Terelu se ha mostrado un tanto incómoda cuando la prensa le ha preguntado al respecto. Para intentar dejar atrás esta polémica, Alejandra Rubio se ha desmarcado con una publicación muy especial que ha hecho por San Valentín. Un post en el que el protagonista ha sido su novio Carlo Costanzia.
GTRES
Con motivo del 14 de febrero, Alejandra Rubio ha dado rienda suelta a su lado más romántico. La hija de Terelu Campos, vía Instagram, ha compartido un álbum con fotos inéditas de su relación con el hijo de Mar Flores. Aunque a la pareja le gusta ser discreta con su relación, hay ocasiones especiales en las que ponen por delante su lado más romántico y sorprenden a todos con sus gestos.
Alejandra Rubio abre su álbum de fotos inéditas junto a Carlo Costanzia
Alejandra Rubio lo ha hecho con unas fotos con las que presume de su amor por Carlo Costanzia. En el álbum que ha publicado, se pueden ver imágenes en las que aparecen cariñosos, en las que presumen del embarazo de la influencer cuando su hijo todavía no había nacido, en las que disfrutan de algunos de los planes que suelen hacer juntos… Una forma de reivindicar su amor en el día más romántico del año. Además, este gesto llega en una semana muy especial para ellos.
@alerubioc
En estos días, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia no solo celebran San Valentín. La pareja también celebra su primer aniversario. Fue en febrero del año pasado cuando la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores decidieron dar uno de los pasos más importantes de su vida. Comenzaron un noviazgo en el que todo ha sucedido muy rápido. Al poco tiempo de iniciar una relación que a todos pilló por sorpresa, anunciaron embarazo.
@alerubioc
La actual etapa de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
El pasado 5 de diciembre, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia dieron la bienvenida a su primer hijo. Desde entonces, ambos están centrados en los cuidados del pequeño y en sus respectivos trabajo. Mientras ella colabora en televisión y ejerce como influencer, él ha comenzado una nueva etapa en las redes sociales. Carlo quiere dejar a un lado su anterior imagen para dar paso a una nueva que resulte más sólida. Así lo explicó él en un vídeo que compartió en Instagram y con el que dio paso a esta nueva faceta que quiere mostrar.
Un paso laboral que llega al mismo tiempo que una nueva etapa en lo personal. Está previsto que el próximo mes de marzo, Carlo Costanzia consiga su ansiada libertad. El hijo de Mar Flores tiene que dormir varias noches a la semana en un centro de inserción con motivo de su condena por estafa continuada. Pero a Carlo tan solo le quedarían unas semanas para recuperar su libertad total, algo que marcará un antes y un después en su relación con Alejandra Rubio.
GTRES
Terelu Campos, sin pronunciarse sobre la petición de su hija Alejandra Rubio
Mientras, Terelu Campos ha acudido a trabajar al programa 'De Viernes'. Una semana más, la hija de María Teresa Campos ha ejercido como colaboradora en el programa de las noches de Telecinco. Ni ahí, ni antes del programa, cuando la prensa que le esperaba a las puertas de Mediaset le ha preguntado, se ha pronunciado sobre la petición que le habría hecho su hija con respecto al pequeño Carlo. Desde que se convirtió en abuela, Terelu intenta mantenerse al margen de lo relacionado con su nuevo rol y con la maternidad de su hija. Preferiría vivir esta etapa de la forma más tranquila y volcada totalmente en el nuevo miembro de la familia.