¡Alejandra Rubio ya está de vuelta! El pequeño Carlo todavía no ha cumplido dos meses de vida y la hija de Terelu Campos no ha querido esperar más para retomar su trabajo en televisión.
Disfrutando de esta nueva faceta como mamá primeriza, Alejandra confesaba a sus compañeros de 'Vamos a ver' que no puede negar que "me ha cambiado la vida radical", pero no puede estar más feliz. Se define a sí misma como una "madre muy pesada" y es que aún le cuesta dejar que su entorno, incluido el propio Carlo, se haga cargo del bebé. "Lo quiero hacer todo yo. Nunca he sido muy niñera pero con mi hijo, es increíble", admitía con una enorme sonrisa.
Entre tanta revolución personal, Alejandra se ha tenido que poner al día en tiempo récord. Colaboradora habitual de Mediaset no tardaba en reaccionar al romance de su primo, José María Almoguera, con María 'la jerezana' en 'GH DÚO'. La joven, que tuvo la oportunidad de despedirse de su primo de forma telefónica, se mostraba enormemente sorprendida con su actitud.
"Yo le veo muy bien. Disfrutando...", exponía al tiempo que reconocía que no le gustaría verle en una situación íntima. "Mi primo es un ligón, no me esperaba eso de él", afirmaba entre risas.
Respecto a Amanda, la misteriosa mujer que preocupa a Jose, Alejandra se mojó al revelar quién cree que es. "Yo creo que Amanda es la última chica con la que se estaba viendo, la que decía Alexia [Aitana], pero no tengo ni idea. No creo que sean pareja pero si han estado quedando...", contaba dejando en el aire el tipo de romance que su primo podría tener fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.
Carmen Borrego vaticina el futuro del romance de su hijo José con María
A Carmen Borrego le cuesta mucho ver imágenes de su hijo en actitud cariñosa. Aunque entiende que es normal y aplaude que este disfrutando de su primera experiencia televisiva con esta nueva ilusión, no quiere ni imaginar que Jose y María sean capaces de dar un paso más es su romance.
Como cada semana, Carmen ha acudido a su puesto de trabajo en el programa 'Vamos a ver' y no ha dudado en abordar la trama romántica de su hijo. Ni corta ni perezosa se ha atrevido a vaticinar cómo será el futuro más inmediato de la pareja. "Es muy pronto para que estén enamorados pero no creo que sea una carpeta. Veo mucha pasión en esos besos furtivos", admitía defendiendo los sentimientos de su hijo.
Respecto a su futuro juntos, Carmen lo tiene claro: "Amigos van a ser fuera de la casa. Y esa tensión sexual la tendrán que solucionar. Jose es muy picaflor, tiene más amigas que amigos...", apuntaba. "Creo que se gustan pero de eso a que la madre sea mi consuegra es un largo camino por recorrer", zanjaba. Palabras en las que deja patente que todavía es muy pronto para hablar de relación. Y es que según su punto de vista y después de una separación tan dolorosa para él, no cree que sea el momento de comenzar nada oficial.