Tras haber pasado un mes bastante ocupado con la promoción de los premios Goya, donde Richard Gere (75 años) recibía uno de estos preciados galardones como homenaje y repaso a su espectacular y longeva carrera, parece que la estrella de Hollywood y su mujer, Alejandra Gere (42 años), con la que vive en nuestro país hace unos meses, han querido poner tierra de por medio y han decidido pasar lo que queda del mes de febrero lejos de España y de Estados Unidos, sus países natales. El matrimonio ha hecho las maletas y han viajado hasta Maldivas, donde han compartido su particular álbum de fotos familiar de esta aventura paradisiaca.
El viaje a maldivas de Richard y Alejandra Gere en familia
Tal y como hemos podido ver en la última publicación de la publicista gallega, ha sido la propia Alejandra la que ha querido compartir en su cuenta oficial de Instagram esta escapada al paraíso con sus hijos. “¡Qué delicia! Sintiéndome afortunada”, escribía la mujer en este post, donde nos ha hecho testigos de las espectaculares playas que han podido visitar y donde ella y su marido se han relajado en unas tumbonas mientras disfrutan de un coco y un de un exquisito plato de frutas tropicales.
También nos ha mostrado unos atardeceres únicos con el mar de fondo, como salidos de una obra de arte, e incluso un corazón improvisado creado con dos conchas que ha encontrado en la arena. Sin duda, parece que toda la familia ha disfrutado al máximo de esta relajante escapada, habiéndoles visto encantados de estar en este entorno tan mágico lleno de arenas claras y aguas cristalinas.
Además, en una de las imágenes la pareja se deja ver tumbados a pie de playa observando el atardecer agarrándose de la mano, demostrando lo muy enamorados que están el uno del otro, tanto que parecen vivir su propia película romántica en su día a día.
Instagram @alejandragere
El actor de ‘Pretty Woman’ es un adepto a los viajes, una de las cosas que más disfruta en el mundo y que hace siempre que puede en compañía de su mujer y sus dos hijos, Alexander y James, que tiene cinco y cuatro años y que siempre acompañan a sus padres. De hecho, en los últimos tiempos hemos podido verles conociendo Cuenca e incluso en Málaga en compañía de Antonio Banderas y Nicole Kimpbel.
Richard Gere recibe el Goya Internacional
Este mismo mes pudimos ver como el actor viajaba hasta Granada con su mujer para celebrar las cinco décadas que lleva dedicando su vida al mundo del cine. Un reconocimiento que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España quiso celebrar en la 39 edición de los premios Goya otorgándole este premio por “su extraordinaria contribución al arte cinematográfico, protagonizando algunas de las películas más icónicas de la historia del cine y el compromiso social manifestado en lo personal y profesional”.
GTRES
Un momento seguramente muy emotivo para él al ser premiado con los galardones más importantes del cine español, su nueva casa tras haber dejado atrás Estados Unidos para mudarse junto a su mujer a Madrid, donde viven en una exclusiva casa en una urbanización de la Moraleja: “Lo mejor de estar en España es ver lo feliz que está mi mujer. La gente, la comida y la vida es maravillosa”, expresaba Richard en la rueda de prensa de los Goya.
GTRES
En esta visita pudo volver a ver La Alhambra, un monumento que recordaba con cariño tras haber podido verlo hace ya 40 años: “Recuerdo los jardines y el agua que se movía. Fue un día extraordinario y me quedé sorprendido por su belleza y el magistral uso del agua. Tengo en la memoria los jardines interiores que eran tranquilos y podías sentarte durante un buen rato y sentir su increíble historia. Es un lugar vivo y vibrante”, comentaba, recordándolo con tanto cariño e intensidad que animó al Dalai Lama a que la visitase.
La posible segunda residencia de Richard y Alejandra en España
Tal y como aseguran en ‘Harpers Bazzar’, el matrimonio podría estar pensando ampliar sus posesiones inmobiliarias adquiriendo una nueva residencia en Galicia, tierra natal de la publicista. Este medio comenta que estos habrían visto una casa en Oleiros, un municipio cercano a Arteixo con la renta per cápita más elevada de la comunidad.
De esta manera, ya tendrían un refugio gallego para que Alejandra, natural de A Coruña, pueda regresar a su casa cuando lo desee. Uno de los requisitos para esta casa es que tenga vistas al mar y quieren que sea una zona tranquila.