Si existe alguien que esté dando muchísimo que hablar en esta nueva edición de ‘La isla de las Tentaciones’ ese es Montoya. El andaluz se hizo mundialmente viral tras su carrera por la playa con Sandra Barneda persiguiéndole al grito de “¡Montoya, por favor!”, un momento que acumula millones de visitas y que ha sido comentando en diferentes puntos de la geografía internacional. Además, el joven ha lanzado un single y el programa continua emitiéndose en Telecinco, donde cada semana nos regala algún momentazo digno del recuerdo. Esta semana no ha sido menos y el de Utrera se ha marcado la letra de lo que podría ser su nueva y pegadiza canción.
Montoya sorprende con la letra de una posible nueva canción
En el adelanto del programa de la semana que viene ya pudimos ver que se vienen curvas, ya que Montoya está a punto de verse las caras con Manuel, el tentador que ha puesto a prueba su ya de por sí débil pareja, habiendo conseguido que su novia Anita cayese en la infidelidad y poniendo al límite la paciencia del sevillano. Las imágenes de ambos manteniendo relaciones y momentos íntimos han conseguido que Montoya estalle en más de una ocasión, y aunque esto le supusiera convertirse en un fenómeno mundial, no hace que duela menos.
Telecinco
Pues bien, la semana que viene no solo veremos a ambos jóvenes enfrentándose en una hoguera de lo más intensa sino que, tal y como hemos podido ver en este avance, parece que Montoya ha compuesto un nuevo tema inspirado en la relación de su novia y Manuel, un single improvisado que ya está corriendo como la pólvora por el universo 2.0 y que la gente define como “un nuevo meme desbloqueado”. En las imágenes podemos escuchar a Montoya decir “abre una piernita, luego otra piernita, mete la gambita, luego no vale llorar”, todo mientras hace el gesto de abrirse de piernas.
Sin duda, estamos ante una letra que hace referencia directa a los escarceos de su pareja con su tentador, algo que ha conseguido llamar la atención de miles de espectadores, que han acudido a la red social X (antes conocida como Twitter) para comentarlo y compartir este nuevo momento.
Las hogueras mixtas llegan a la isla
En el programa de anoche pudimos presenciar un momento sin precedentes al ser testigos de las hogueras mixtas, una cita en la que dos de los chicos y dos de las chicas ven imágenes de sus parejas y pueden dar las explicaciones que crean necesarias ante los compañeros y compañeras de sus parejas sin dar información extra de lo que está sucediendo en las villas.
Telecinco
Junto a Montoya y Tadeo llegaban Bayan y Alba. Aunque al principio nadie entendía nada, los chicos tuvieron bastante tensión al ver a Bayan, a la que acusan de haber malmetido a sus parejas: "¿Qué pintan aquí estas dos? La metemierda de la 'La isla de las tentaciones'. Te estás encargando de meter mierda a toda la isla y te vas a llevar una bomba... si tú no sabes ni cómo me he portado", comenzaba diciendo Montoya.
Ante estas palabras, la joven no se cortaba y le respondía tajante: "No me conoces, no te equivoques conmigo". Y su cara a cara continuó cuando Sandra les pidió llegar a un entendimiento: "Durante todas las hogueras he vivido un cruce de acusaciones constante entre los miembros de ambas villas contra la otra villa, es momento de que aclaréis vuestros puntos de vista", comentaba la presentadora.
Telecinco
Montoya y su enfrentamiento con Bayan
"Conmigo te has equivocado de persona. Tienes que tener un poquito de empatía con lo que yo he pasado aquí", le decía el sevillano, visiblemente molesto. "Desde el primer día, mi novia metió a ese hombre en la cama y para mí era un límite. He estado aguantando hasta que me tuve que ir a saltarme la villa". Entonces podían ver nuevas imágenes de Anita y Manuel en la cama: "Así desde el minuto uno, es lo mismo siempre y se ve que ella está entregadisíma y Manuel se quiere pirar rápido", comenta el de Utrera.
Telecinco
"Tú has hecho lo mismo", le respondía Bayan, algo que no gustó nada a Montoya: "No he hecho lo mismo, te vas a equivocar. He buscando la respuesta, yo he respetado. Ella se mueve por venganza y esto es una vergüenza".