Un nuevo nombre lleva sonando en el escándalo de la noche de pasión de Jorge Pérez y Alba Carrillo. Un nuevo elemento que se añade a la ecuación y que ha vuelto a agitar las aguas. Se trata de Bea Jarrín (44 años), la periodista de 'Cuatro al día', amiga del ex Guardia Civil y con el que comparte representante –Agustín Etienne, novio de Olga Moreno–, quien tras sentirse señalada ha decidido romper su silencio y contar cuál fue realmente su papel en la fiesta de la productora de Ana Rosa Quintana que acabó en polémica. Sin embargo, en una nueva intervención televisiva de Alba Carrillo (36 años) ha desmontado totalmente sus palabras: "¡No fui agresiva contigo, Bea Jardín!".
Bea Jarrín, amiga de Jorge Pérez, rompe su silencio
Bea Jarrín se ha sentado en el plató de 'Fiesta' donde protagonizó una agria pelea con Alba Carrillo, quien reaparecía ante las cámaras después de su bajón anímico. Según la intervención telefónica de Marta López, compañera de la modelo y propietaria de la casa en la que Alba y Jorge acabaron manteniendo relaciones íntimas, los hechos no fueron solo cosa de dos, contando detalles de la actitud de la compañera de Ana Terradillos hacia sus compañeros durante la fiesta de Unicorn. Un día después del desencuentro en directo, Alba y Marta se han sentado en 'Ya es mediodía' para añadir matices a las palabras de la amiga de Jorge Pérez.
Jarrín ha contado que llegó con Jorge, con quien asegura tener "una amistad muy sana en la que incluso conozco a su mujer y a sus hijos", pero cuando este vio a sus compañeros de 'Ya es mediodía', entre las que estaban Alba y Marta, "se fue con ellos". En un momento de la velada, algunas personas le indicaron a Bea que estaban grabando con sus móviles a su amigo muy acaramelado con la exmujer de Feliciano López, y consideró que debía avisarle.
Alba Carrillo y Marta López desmontan a Bea Jarrín
El ganador de 'Supervivientes 2020' intentó quitar hierro a la preocupación de su amiga, asegurándole que Alba y él "estaban de cachondeo". "Ellos pensaban que no era para tanto lo que estaban haciendo", reflexiona ante las cámaras. Sin embargo, Marta López ha mantenido su versión sobre lo que realmente sucedió.
La colaboradora televisiva ha señalado que Bea perdió el respeto a Alba delante de Jorge. Ambas habrían entrado en una competición por la atención de su compañero y se habría desatado la tensión entre ellas. Según López, Jarrín llegó a llamar "buscona" a su amiga delante del tertuliano. Asimismo, y en lo que coinciden Marta y Bea, esta usó esta expresión para referirse a la actitud de la hija de Lucía Pariente: "Le dije que se llevara a su amiga, porque la veía desatada".
"No fui agresiva contigo, 'Bea Jardín"
Lo que más ha dolido a Carrillo es que Bea Jarrín haya sugerido que se enfrentó a ella de manera agresiva al volver con Jorge y encontrárselo con su amiga. "Me dio la sensación que lo que le pasaba a Alba era que le estábamos cortando el rollo", contaba la periodista en 'Fiesta', "agarra a Jorge como para llevárselo y yo me veo desplazada de manera un tanto abrupta".
Unas palabras que han encendido los ánimos de Alba y le ha respondido desde 'Ya es mediodía': "No sé cómo la aparté. Hay que hablar las cosas claras, el otro día me quería dejar de agresiva. Me parece feo 'Bea Jardín' o como te llames, pero yo también tengo un hijo y familia...", se ha lamentado, "al insultarme delante de Jorge creo que él tendría que haber dicho algo si me tenía algo de cariño como ha dicho". Y, sin perder la ocasión, ha lanzado un afilado 'dardo' contra el hombre con el que comparte escándalo: "Vas pidiendo a tus amigos que no se remuevan las aguas, pero a esta sí que les da permiso, a estas sí que las autorizas".
El testimonio objetivo de Verónica Dulanto
La presentadora Verónica Dulanto, que este viernes ha sustituido a Joaquín Prat al frente de 'Ya es mediodía', ha querido contar su versión de los hechos, pues también estuvo presente en la fiesta y vio todo lo que ocurrió. Su testimonio ha dado la razón a Alba Carrillo y Marta López: "Estábamos la directora de este programa y yo viendo el espectáculo desde la barandilla. Alba sale de escena en un momento de la noche y en su lugar viene Bea para estar con Jorge. Desde mi punto de vista, no era una conversación de amigos, sino que estaba en actitud cariñosa con Jorge. Y viene Alba y la aparta para seguir con Jorge". "Bea le mete el hocico en el cuello, y me sorprende mucho porque, ¿qué amiga hace eso", ha rematado.
El silencio y el hermetismo de Jorge Pérez y su mujer Alicia
¿Qué ocurre con el otro protagonista de la historia? Jorge Pérez ha tomado la decisión de mantenerse apartado de la televisión hasta que arrecie la tormenta. El ex Guardia Civil ha puesto rumbo a Aguilar de Campoo y se refugia junto a su mujer, Alicia Peña, en el Hotel Convento de Mave. Allí están intentando reconducir lo sucedido y superar la crisis en la que está sumido su matrimonio, por el que han decidido apostar ambos.
La coach, según contó ayer Bea Jarrín, ha tenido que ir al hospital después de sufrir "un cuadro de ansiedad". El silencio del matrimonio tiene un motivo claro. Tal como ha contado Isabel Rábago, la pareja está muy afectada por lo que se está contando y por el hecho de que la polémica no acabe de calmarse, y está recibiendo asesoramiento legal y estaría estudiando emprender acciones judiciales.