Vuelan los cuchillos este jueves en el plató de 'Fiesta'. Alba Carrillo, de 36 años, ha reaparecido ante las cámaras de televisión después del bajón anímico que la ha apartado del trabajo durante 72 horas. Tras reencontrarse con la presentadora, Emma García, y tranquilizar a todos sobre la mejora de su estado de salud, la colaboradora del programa se ha visto cara a cara con Bea Jarrín, la periodista que también se ha visto salpicada por la noche de pasión de Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de la productora de 'Ya es mediodía', programa en el que colaboran. Las dos mujeres han protagonizado un agrio enfrentamiento que ha dejado descolocada a Emma García y al resto de colaboradores.
Alba Carrillo reaparece en 'Fiesta' tras su 'bajón
"Vengo a saludar, porque he venido a Mediaset y sabía que tenía que venir a mi programa", Alba Carrillo reaparecía por sorpresa tras estar dos días apartada de la televisión. Un detalle conciliador con Emma García y su equipo que apenas ha durado unos minutos, porque ha cruzado miradas con la periodista Bea Jarrín y ha explotado la tensión entre ellas.
La exmujer de Feliciano López sorprendía a todos entrando sin ser anunciada en el plató de 'Fiesta'. Lo hacía camuflada bajo una gorra con mensaje incluido: "Be my crush" ("Sé mi novio"). Agradecida por los mensajes que ha recibido, pero confirmando estar ya "empachada" de la polémica sobre su ardiente encuentro con Jorge Pérez, se ha dirigido a Bea Jarrín, con quien ha protagonizado un agrio cruce de reproches.
La pelea en directo de Alba Carrillo y Bea Jarrín
"He venido porque está aquí todo el mundo hablando y la que tiene que hablar soy yo", afirmaba en clara alusión a la periodista de Cuatro. "Están aquí todas hablando de Alba Carrillo en vez de estar ganando el Pulitzer. Vienen a contar mi historia, y mejor cubrir la guerra de Ucrania", unas palabras, las de la modelo, que han sentado fatal a la cuarta en discordia, Bea Jarrín, que le ha respondido muy seria: "No te he faltado el respeto".
Cabe recordar que la aparición en escena de Bea Jarrín se debe a que durante la fiesta de la productora de Ana Rosa Quintana en la que empezaron su tonteo Alba y Jorge, la periodista habría intentado un acercamiento también con el ganador de 'Supervivientes 2020'. Si bien ha subrayado que Pérez Díez es su "amigo" y que no ha roto su silencio para defenderle, porque "él ya ha reconocido su responsabilidad y que se equivocó", la versión de Alba Carrillo es muy diferente.
"Te vi con la cara hundida en el cuello de Jorge"
"Te vi con la cara hundida en el cuello de Jorge, ¡a cubrir la guerra de Ucrania!", lanzaba Alba contra Bea, ambas muy cerca, compartiendo el sofá central del plató de 'Fiesta'. La modelo sentía que volvía a alterarse, "igual me he equivocado en venir", comentaba entre dientes mientras cogía sus cosas para marcharse.
Emma García, superada por la guerra que acababa de explotar en directo, intentaba calmar las aguas entre ambas mujeres. "Yo vengo a trabajar, no estoy aprovechándome de nada, lo estoy pasando fatal y no te he faltado al respeto", insistía Bea. "¡Con esta señora no quiero hablar nada!", zanjada Alba ya abandonando el plató. La presentadora, ante un equipo y una audiencia con la sensación de haber sido arrasados por un huracán, despedía a Carrillo y le expresaba su deseo de volver a tener de nuevo con ellos. Nuevamente, Alba Carrillo no ha dejado indiferente a nadie.