Ahora también Felipe VI: la mala suerte persigue a la familia real

Todas las miradas estaban puestas en el monarca después de las polémicas de los últimos días pero 'ha metido la pata'

Actualizado a 6 de abril de 2018, 19:55

Volver

Ya es mala suerte. El rey ha tenido que enfrentarse a un nuevo 'traspiés' y está vez ha sido literal. Después de la enorme polémica que ha generado el tenso desencuentro entre la reina emérita y la reina Letizia en la Misa de Pascua del pasado domingo y que ha dado la vuelta al mundo, todas las miradas estaban puestas en las reacciones del Jefe del Estado. Y ha tenido un tropiezo que le ha llevado ha acaparar más titulares.

El rey tenía hoy en su agenda un compromiso en su propia casa. El Palacio de la Zarzuela se convertía en el escenario ideal para recibir al equipo español de balonmano masculino. Pero antes de darles la bienvenida ha tenido un tropiezo que ha recordado a los de su padre. El rey iba caminando despreocupadamente cuando uno de sus pies ha quedado atrapado bajo una enorme alfombra.

Inevitablemente eso ha provocado que diera un traspiés. Por suerte, ha logrado recuperar el equilibrio enseguida así que el tropiezo se ha quedado en una mera anécdota. Sin embargo, ha vuelto a poner el foco en la Familia Real, que está dando mucho que hablar estos días por el desplante de Letizia a su suegra.

A lo largo de toda la semana han ido surgiendo distintas voces poniéndose de parte de una y de otra y es que los gestos que tuvo la reina con doña Sofía ha llegado incluso a los medios internacionales que se han hecho eco de su tenso encuentro.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace