Adrián Lastra (40 años) ha sufrido un accidente de moto. El actor, que ha asegurado que se encuentra "bien", ha sido el encargado de contar lo ocurrido a través de sus redes sociales, donde ha colgado una fotografía desde el hospital. Una imagen que ha dejado a todos sus seguidores boquiabiertos porque aparece con varios dedos de la mano y de los pies vendados tras la cirugía que han tenido que realizarle.
"Antes de nada, estoy bien. Quiero dar yo la información antes de que se filtre de cualquier manera los medios de comunicación. El martes tuve un accidente de moto bastante aparatoso y tuve mucha suerte la verdad… Bueno, entre suerte y que estoy fuerte también", ha comenzado diciendo el subcampeón de 'Bailando con las estrellas' entre risas, para quitar hierro al terrible momento de salud que está pasando.
Fuera de peligro pero en plena recuperación de todas las lesiones, Adrián ha contado con todo lujo de detalles lo que los médicos han tenido que hacer en quirófano. "Me tuvieron que operar de cirugía plástica la mano izquierda, el dedo índice y anular, el anular con fractura de la última falange con el riesgo de amputarla, pero pudieron salvarla", ha continuado diciendo el intérprete sobre este accidente por el que casi pierde la mano.
"Y luego otra operación en el pie izquierdo con factura abierta con luxación de el metatarso de el dedo meñique con ese regalito que veis en la foto de las agujas por fuera.
Y luego algún rasguño que otro", ha explicado Adrián en esta fotografía tan impactante en la que además hace una importante reflexión de lo que ha aprendido en este susto.
"¿Qué saco con todo esto? Lo primero, 'Adri estás bien, no te preocupes'. Y sobre todo que en un susto se te puede ir todo a la mierda, para que me esté preocupando muchas veces de absurdeces...", ha confesado Lastra, que por supuesto tiene que cancelar la obra de teatro en la que se encontraba junto a Victoria Abril y Ruth Lorenzo. "Obviamente no puedo terminar la gira de 'Medusa', con lo que me da mucha rabia…", ha añadido. Eso sí, al actor todavía le quedan ganas de trabajar y revela cuándo volverá a subirse a los escenarios: "Pero si anuncio que yo esté como esté, a finales de septiembre estreno el musical de 'Grease' en el Teatro Apolo de Madrid".
Después de dejar a todos sus seguidores y amigos boquiabiertos, los comentarios de preocupación, entre los que estaban los de Marta Hazas, Irene Junquera, Esther Acebo, Miguel Ángel Muñoz o Chenoa, no se han hecho esperar. "Un abrazo grande Adri. Cuídate y déjate cuidar para poder disfrutarte de nuevo", ha escrito Lydia Bosch. "Vaya susto, amigo… Iremos a verte a 'Grease', aunque tengas que bailar todavía como el jorobado de Notredame. Te queremos igual", ha puesto también Roberto Leal. "Yo, estés como estés, pienso ir a aplaudirte al musical. (Pero deseo que estés como siempre, bien)", ha añadido también Santiago Segura.
El otro susto de salud de Adrián Lastra
No hace ni dos meses que Adrián Lastra estuvo ingresado en el hospital. El actor, a su vuelta de vacaciones en Tailandia, reveló que había tenido que ser operado"de repente". "Salgo de lujo como un toro. Todo perfecto", relató con una instantánea en la que aparecía el mayor apoyo en estos momentos, su novia Clara.
"Me tuvieron que meter 'de urgencias' en quirófano porque tenía una consulta con el otorrino. Y al abrir la boca, me vio una cosa en la garganta (algo que yo sabía que tenía, pero siempre me decían que no pasaba nada) y el doctor me dijo: 'Esto no puede estar ahí... te lo tengo que quitar ya'. Al día siguiente, quirófano. Sedado y dormido como una mona y ya sin el pólipo en la garganta. Ahora a esperar resultados de tal era el pólipo... Pero como dije ayer, está todo bien. Que nadie se alarme. De momento, estar tranquilo vocalmente, no pegar gritos y ya está", explicó a todos sus seguidores.