Adara Molinero reacciona, al fin, a los ataques de su ex, Álex Ghita, en 'GH DÚO': "Parece una broma"

Protagonista indirecta de 'GH DÚO', Adara Molinero ha decidido romper su silencio tras la entrada en la casa de su ex, Álex Ghita

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Adara Molinero
Instagram @adara_molinero

Álex Ghita (31 años) se convertía en concursante de 'GH DÚO' tras su tormentosa relación de idas y venidas con Adara Molinero. Muy seguro, el entrenador personal no dudaba en reconocer que aún tienen una conversación pendiente: "Me gusta resolver las cosas cara a cara y no a través de indirectas por redes sociales o por los platós. Le deseo lo mejor". 

Desde su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra han pasado 72 horas y Adara había guardado silencio, una determinación que no había pasado desapercibida para nadie. No obstante, parece que los continuos ataques de su ex novio le han empujado a hablar, al menos a contar cómo se siente. 

"Estoy destrozada con lo que está pasando", reconocía Adara desde su perfil de Instagram. Aunque no ha querido dar detalles, ha animado a sus seguidores a ver el 24 horas. "Si lo estáis viendo entenderéis a lo que me refiero. Parece una broma de lo surrealista que está siendo", concluía. 

Habitual de los platós de televisión. No sería de extrañar que Adara formara parte del elenco de colaboradores del Debate de 'GH DÚO' que se estrena este mismo domingo. La ocasión perfecta para sincerarse y hablar alto y claro de todo lo que piensa. 

Adara Molinero
Instagram @adara_molinero

Álex Ghita habla del verdadero motivo de su ruptura con Adara Molinero

Adara está muy presente en la casa de 'GH DÚO'. Son muchos los concursantes que se han querido interesar por los motivos de la ruptura de la pareja y lejos de guardar silencio, Álex lo ha contado con pelos y señales. "Yo no estoy con alguien que tiene altibajos todo el rato. Por la mañana está arriba del todo, después baja abajo del todo, es una montaña rusa", decía sobre lo difícil que era para él estar con la influencer. "Yo no podía estar con ella y a día de hoy sigo diciendo que no tendría problema en hablar las cosas porque ni siquiera hubo una ruptura", reconoce.

Álex recuerda que en un momento de crisis decidieron disfrutar de unos días de vacaciones en Cádiz. "Habíamos roto pero en el viaje hubo una reconciliación, me estuvo diciendo que me quería y que me amaba pero cuando llegamos a Madrid me dijo que se había cansado de mí y de mi actitud egoísta", asegura. Momento en el que él también aprovechó para decirle lo que pensaba: "Yo le dije que también estaba cansado de sus altibajos (...) Un viaje de Madrid a Cádiz con niños no es fácil, yo necesitaba 20 minutos para andar tranquilamente, ella se lo tomó mal, se enfadó y me dijo que entonces igual tampoco estaba preparado para tener más hijos y yo le dije que no, que no lo estoy".

La cosa fue a más. "Se echó a llorar y le dije que ya no estábamos juntos, que cada uno haría su vida. Se quiso ir sola, me llamó y yo la llevé a Madrid, tuve que parar en medio de la autopista porque le dio un ataque de ansiedad... Yo sabía que esa chorrada se iba a repetir en el tiempo", aseguraba a sus compañeros.

Álex Ghita, a punto de abandonar 'GH DÚO'

Solo llevan tres días en la casa y ya se le está empezando a hacer cuesta arriba. El entrenador personal forma pareja con Miguel Frigenti y pese al apoyo del colaborador no ha podido evitar venirse abajo en las primeras horas del concurso. 

"Esto es mucho más duro de lo que yo pensaba (...) Se me está haciendo muy duro. Estoy viendo cosas, gente que ha entrado con prejuicios. También es verdad que igual soy yo que estoy más susceptible a día de hoy...", confesaba a sus compañeros. "Tengo que cambiar el chip, porque sino va a ser peor", reconocía. 

Y es que si hay algo que está llevando realmente mal es estar encerrado. "Esto es lo más parecido a estar en una cárcel. Estar encerrado, nunca encuentras un momento de silencio. ¿En qué momento se me ocurrió que esto sería divertido?", se pregunta a sí mismo con desesperación. Completamente derrumbado, sobre la cabeza de Álex ya ha pasado la idea de abandonar, pero no está dispuesto a dejar que este primer bajón marque su concurso. "Vengo aquí con una idea clara. Vengo a dejar huella, a disfrutar cada momento al máximo y, sobre todo, conectar con los corazones de las personas que están al otro lado de la pantalla", reconocía nada más entrar en la casa. Solo el tiempo dirá si es capaz de superar sus temores y adaptarse a esta nueva realidad.