Terelu Campos destapa la primera gran mentira de Jeimy Báez en 'GH DÚO': "No es verdad"

Aunque no quieren entrar en polémicas, Terelu Campos ha desmentido de manera rotunda la acusación de Jeimy Báez a Carlo Costanzia

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Terelu Campos
GTRES

La entrada de Jeimy Báez a 'GH DÚO' fue muy polémica. La ex novia de Carlo Costanzia no dejó títere con cabeza. "Si en algún momento yo me hubiera creído todas sus mentiras, no hubiera pasado lo que pasó después con Alejandra", declaraba afirmando que fue ella quien rompió su romance con el hijo de Mar Flores después de años de idas y venidas. "Fue horrible, ese hombre no era para mí", confesaba.

Respecto a lo que piensa sobre su repentino enamoramiento de Alejandra Rubio, es tajante: "Considero que el amor no es tan rápido como la necesidad y Carlo tenía una necesidad". Fue en ese momento cuando destapó las que, según ella, eran las verdaderas intenciones de Carlo con la colaboradora de televisión. "Para él lo más importante era un piso, si no tenía que volver a prisión. Eso fue lo que le impulsó, sobrevivir (...) A los 10 días de dejarlo estaba con ella y a los 20 embarazos", aseguraba.

Las declaraciones de Jeimy Báez han salpicado de manera inevitable a Alejandra Rubio. En plena baja de maternidad, ha sido Terelu Campos quien ha salido al quite para destapar la primera gran mentira de la concursante de 'Gran Hermano'. "Creo que hay muchos compañeros en la calle que conocían a la perfección cual era la casa de Carlo, y no era la de mi hija...", exponía con seguridad desmintiendo de manera tajante la afirmación de Jeimy. "No es verdad, se ha mudado hace relativamente poco", zanjaba. 

Terelu Campos
Mediaset

Lo cierto, es que cuando Carlo y Alejandra iniciaron su romance, él todavía residía en un piso en el barrio de Vallecas y no fue hasta bien entrado el embarazo cuando ambos tomaron la determinación de vivir juntos. 

Terelu Campos toma una drástica decisión con Jeimy Báez

La presencia de Jeimy y José María Almoguera en la casa de 'GH DÚO' han colocado a las Campos en la primera línea de actualidad. Colaboradora habitual de '¡De Viernes!', Bea Archidona se interesaba por conocer la opinión de Terelu tras las declaraciones que había hecho la dominicana a su entrada en el reality, pero la madre de Alejandra Rubio fue tajante. 

"Yo no tengo nada que opinar de una persona que no conozco de nada", manifestaba muy firme en sus intenciones. Y aclaró que, como buena profesional, "yo comentaré lo que ocurra en 'Gran Hermano', nada más. Esta señorita a mi no me ha hecho nada y yo tampoco le he hecho nada", sentenciaba desligándose por completo de todo lo que tenga que ver con ella. "Yo tengo un pasado, todos tenemos un pasado... No creo que haya ningún problema en ser la ex de nadie. No me tiene que molestar la vida anterior de la pareja de mi hija", zanjaba. 

Respecto a cómo estaría viviendo Alejandra esta desagradable situación, sobre todo ahora que acaba de dar a luz a su bebé, Terelu ha sido rotunda: ¿Crees que en estos momentos Alejandra está pendiente de esto? Está suficientemente entretenida". Palabras que dibujaban una tierna sonrisa en su rostro y en las que dejaba entrever que la joven está volcada en la crianza de su hijo y no tiene tiempo de ver la televisión. 

La propia Alejandra advirtió que volvería a su trabajo habitual en el programa 'Vamos a ver' muy pronto. Será entonces cuando la joven se tendrá que enfrentar personalmente a todas las polémicas.