Este año está siendo uno bastante intenso para Adara Molinero (31 años) que ha roto ya dos relaciones importantes para ella en apenas un mes. Su paso por ‘Supervivientes All Stars’ fue bastante comentado ya que la joven sufrió un ataque de ansiedad nada más llegar y esto la hizo unirse a sus compañeros tres días más tarde. Después tuvo una enorme alergia que la desfiguró el rostro y acabó siendo la primera expulsada. A pesar de esto, en España la esperaba su pareja, Álex Ghita, con el que llevaba saliendo desde hace meses y con el que, a pesar de que ya tuvieron alguna crisis, todo parecía estar bien en estos momentos. Pues bien, nada más lejos de la realidad, porque recientemente pudimos ver cómo ambos habían dejado de seguirse en Instagram, un final agridulce para una historia que tiene dos versiones.
Alex Ghita habla sobre su ruptura con Adara
El programa ‘Socialité Club’ ha podido hablar con Alex y preguntarle todo sobre la ruptura con Molinero, preguntándole si esta ruptura ha tenido que ver con unos supuestos mensajes que el joven se ha enviado con amigos de Adara como Miguel Frigenti o Jonan Wiergo, con los que se habría enviado una serie de textos que no habrían gustado nada a Adara: “No tiene nada que ver con eso. Nosotros, ya después de todo eso, ya fuimos a unas vacaciones. Al 100% que no es nada de eso. Nosotros sabemos lo que pasó y el porqué de todo”, explica el joven al programa. Además, sobre el haberse dejado de seguir, Alex afirma que “simplemente es un botón que igual te puedes equivocar dándole a seguir o no seguir. Yo creo que es una tontería”.
Ghita también aseguró que “todo lo que está saliendo son bulos, al menos de los que más o menos me ha podido enterar, es mentira”, afirmando también que él no se considera bisexual, simplemente es “una persona muy alegre, muy divertida y todo lo contrario, tengo muy claro lo que soy y lo que me gusta. Nunca lo he probado, no está en mis cosas pendientes”.
Sobre las palabras de Miguel Frigenti, que aseguró que vio un comportamiento raro del novio de Adara hacia él, Alex comenta que es “triste ganarte la vida diciendo mentiras”, asegurando que “ese chaval, pobre, lo único que hace es tratar de manipular las conversaciones”.
Tras esto, Miguel dejó claro que Alex nunca le ha “gustado nada” y que le escribía "muchísimo" hace tiempo, queriendo ser su entrenador y llegando a ser muy “intenso”, incluso llamándole “triguecito”. Recordemos que Frigenti ya no tiene relación con Adara, con la que se enfadó porque Miguel no defendió a la madre de Molinero cuando esta participó en ‘Gran Hermano DUO’, momento en el que tanto ella como su novio le bloquearon en redes sociales, comportamiento que el colaborador tacha de “infantil”.
La respuesta de Adara Molinero
Tras las palabras de su ya expareja, Adara ha querido usar la red social Threads para decir algo muy corto pero significativo: "No voy a hablar de nadie ahora ni en un futuro. Me quedo con que le doy todo a las personas que quiero y soy leal. La vida sigue, con mi interior tranquilo de que siempre me porté bien con cualquier persona que se acercó a mí", comentaba, muy tajante.
Además, en otros mensajes que ha lanzado en esta plataforma, la influencer aseguraba que "Siempre seré yo la que quede de "loca" por no contar mi versión de las historias" así como que “quizás busco algo que no existe”, un claro mensaje que habla de su vida amorosa, ya que la joven no parece terminar de encontrar a esa persona con la que conecte al 100% y con la que poder sentirse segura y tranquila.
Aunque ella asegura no querer dar su "versión" de lo ocurrido, si hay algo en lo que Adara es experta es en lanzar mensajes a través de redes sociales, como es el caso que nos ocupa. En uno de los últimos vídeos que subía en su cuenta oficial de Instagram, la exsuperviviente se mostraba de lo más relajada en una piscina mientras podíamos leer el siguiente texto en pantalla: "Yo no perdí, me perdieron", dejando clara su ruptura.
La otra ruptura de Adara este año
Además de terminar con su pareja, Adara también ha roto su enorme vínculo con Jonan Wiergo, con el que forjó una gran amistad el año pasado cuando ambos participaron en ‘Supervivientes 2023’. Tanto es así que el joven fue su defensor en ‘Supervivientes All Stars’, por lo que este fue el primer sorprendido cuando descubrió, gracias a una seguidora, que Adara le había dejado de seguir.
¿La razón? Según explicaba Javier de Hoyos en su TikTok “Presuntamente, Adara habría tenido un ataque de celos. Como le pasó con Miguel Frigenti. Recordemos que a Miguel le hizo la cruz porque descubrió que enviaba mensajes guasones con su exnovio. Al parecer, habría descubierto que su novio también se habría enviado mensajes guasones con Jonan. Esos mensajes guasones no quiere decir que estuviera tonteando con ellos ni muchísimo menos, eran interacciones como puede tener cualquiera en redes”, explicaba.