Aunque tuvo un pequeño susto en el último trimestre de embarazo, Alma Bollo (24 años) finalmente dio a luz hace unos días a su segundo hijo, Miguel Junior. La joven y la abuela del bebé, Raquel Bollo (48 años) se mostraron de lo más contentas y alegres en redes sociales cuando comunicaron la llegada a la familia de este nuevo miembro, que convertía a la diseñadora en abuela por tercera vez. Aunque todo era felicidad, la joven notó recientemente un pequeño bulto en su hijo, algo por lo que le llevó al médico y del que ha compartido todos los detalles.
Alma Bollo da los detalles sobre el bulto de su hijo
Como todos sabemos, Alma es influencer y suele detallar en su cuenta oficial de Instagram los pormenores de su día a día, relatando para todos sus seguidores todos los detalles de su vida, así como sus looks. Antes de ir al médico podíamos ver a la joven salir de su casa con unas manchas en el top que llevaba: "Dime que das el pecho sin decirme que das el pecho. Saliendo, por la puerta de casa, así", comentaba una divertida Alma, dejando claro que no había podido cambiarse debido a la cita con el doctor.
Después, la joven explicó que esta protuberancia en “la parte de atrás” de su hijo no se trataba de nada preocupante, por lo que todo parece estar bien respecto a la salud del pequeño, ya que no era más que un simple “ganglio normal”. En el vídeo que ha compartido en sus redes explicando esto, Alma ha querido dejar claro que se trata de un “niño sanísimo y gordito”, asegurando que pesa “4 kilos”. Alma también ha transmitido que ha visitado a su matrona y que esta le ha quitado una serie de puntos que la estaban molestando, por lo que se mostraba de lo más contenta tras esta visita.
Raquel Bollo, ilusionada con el nacimiento de su nieto
"Somos abuelas. Después de muchas horas interminables, nuestro Miguelito ya está en el mundo", con este texto anunciaba la diseñadora el nacimiento de su nuevo nieto en las historias temporales de su cuenta de Instagram oficial, donde más tarde compartía un bonito post junto a su hija dejando claro lo feliz que estaba con la llegada de Miguel Junior.
“Dicen que cada hijo nos llena el corazón de amor y felicidad, totalmente cierto, pero que cada nieto lo desborda de ternura y así está mi corazón ahora mismo", comenzaba escribiendo la andaluza. "Gracias a mi princesa, Alma Cortés, y a mi niño preferido, Miguel, por darme mi tercer nieto y hacerme la "ABUELA" más feliz de este mundo", continuaba una emocionada Raquel, que se mostraba totalmente feliz por este nacimiento: "Hoy habéis demostrado que la unión hace la fuerza y que tu fortaleza mi niña es infinita, orgullosa de ti al máximo, te amo, os amo. PD: Tengo el nieto más bonito, se tenía que decir y se ha dicho", concluía junto a unas imágenes de su hija y el pequeño.
El ultimo susto de Alma Bollo estando embarazada
Antes de dar a luz, Alma quiso acompañar a su madre al Festival de Cine de cannes, donde pudimos ver a una espectacular Raquel Bollo luciendo un vestido digno de una alfombra roja de este calibre. El problema llegó cuando, nada más pisar este evento, Alma comenzó a sufrir unas contracciones, lo que las llevó a visitar un hospital: “Una no es primeriza y sabe de lo que habla. La noticia se confirmó y eran contracciones, así que había que mantener un reposo absoluto junto a otros medicamentos para evitar el parto”, explicó la joven en sus redes al regresar.
“Pasé la semana 28 en la cama, pero no contenta con esto, yo cumplo la 28 y dos días y se me acaba mi reposo absoluto, pero tengo que tener una vida normalita, y cojo otra infección de orina”, añadía, una infección que le había provocado “fiebres superaltas” que hicieron que volviese a tener que ser ingresada en el hospital. En cualquier caso, la influencer pronto se recuperó y pudo volver a retomar su vida diaria: “Pero yo que soy incansable, invencible y muy mala paciente, lo estoy haciendo todo correctamente y nos encontramos en la semana 28 más cinco días y la fiebre ha desaparecido, el malestar sigue desapareciendo con los días”.
Ahora que ya ha sido madre por segunda vez tras haber tenido a Jimena en el año 2020 con su anterior pareja, Alma se encuentra pletórica junto a su desconocida y discreta pareja, Miguel, con el que acaba de tener el mejor regalo posible, su primer hijo en común.