Adara Molinero habla por primera vez del trauma que le creó su participación en 'Gran Hermano': "Estaba fuera de sí"

Adara Molinero se ha sincerado sobre lo mal que lo pasó durante su paso por 'Gran Hermano 17', una experiencia inolvidable que le cambió para siempre

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Adara
Instagram @adara_molinero

Considerada 'reina de realities', Adara Molinero (31 años) ha hablado por primera vez de la icónica escena que protagonizó durante su participación en 'Gran Hermano' y que se ha convertido en uno de los memes más populares. 

Para entenderlo tenemos que echar la vista atrás. Adara participó en la edición número 17 y aunque no consiguió ganar se convirtió en una de las grandes protagonistas. En ese entonces, la azafata de vuelo comenzó un romance en la casa con Pol Badía y todo iba bien hasta que la joven empezó a notar que su compañero Miguel Vilas se acercaba más de la cuenta a su chico. Aunque durante semanas este negó la mayor y la hacía creer que estaba obsesionada, una noche Miguel le confesó al catalán que se sentía atraído por él. Algo que hacía estallar a Adara como nunca antes. 

Completamente fuera de sí, Adara atravesó media casa hasta que se encontró cara a cara con Miguel y soltó una frase que ya es historia de la televisión: "¡Eres un sinvergüenza de los pies a la cabeza. Mala persona, me has estado volviendo loca! Pensando que no te gustaba... me has hecho llorar mucho. Y ahora le dices que te gusta. ¡Sin vergüenza!". 

De ese momento han pasado más de nueve años, pero no ha sido hasta ahora cuando Adara ha reconocido que detrás de ese vídeo que se hacía viral y se trata todavía hoy en tono de humor en redes sociales se escondía un verdadero ataque de ansiedad que desembocó en un trauma. 

Adara Molinero
Tik Tok

A través de su canal de Tik Tok Adara se ha sincerado sobre ello. "Yo era muy joven, tenía 23 años. Todo aquello me vino muy grande. Estaba fuera de sí", manifestaba. "No sabía cómo gestionar mis emociones, todas me desbordaron", recuerda. La influencer ha dejado claro que cuando le dice a Miguel que le estaba volviendo loca "era real, era lo que yo sentía". 

Aunque Adara entiende que su reacción desmedida genera risas, no puede olvidar que en ese entonces "sufrí muchísimo". "Sufrí tanto que todo eso me dejó un trauma hasta el punto de que cada vez que he conocido a un chico me obsesionaba con que le pudiera gustar un chico", se sinceraba. La influencer cuenta que se obsesionaba y buscaba detalles que le dieran pistas sobre si esto era verdad o no. 

Adara no ha querido pronunciar su nombre pero ha reconocido que lo que vivió con su ex, Álex Ghita le llevó a "revivir" todo aquello. Y es que cabe recordar que se llegó a  relacionar al entrenador personal con Jonan Wiergo y Miguel Frigenti. "Todo lo que pasé... Es como si me metieran la mano en una herida muy profunda", explicaba. "Con eso he estado viviendo desde aquel entonces y otras situaciones que se han dado con otras parejas que me he ido enterando y me han hecho mucho daño", concluía. 

Esta es la primera vez que Adara habla de una forma tan clara de lo difícil que fue para ella aquella situación, algo que generó una desconfianza muy fuerte en sí misma y que ha afectado muy fuerte en su forma de actuar con sus parejas. 

Álex Ghita cuenta con lujo de detalles el motivo de su ruptura con Adara Molinero

La revelación de Adara coincide con la participación de su ex, Álex Ghita, en 'GH DÚO'. A penas lleva tres días en la casa y el entrenador ya ha contado con lujo de detalles cómo fue su relación con la influencer. De ella ha asegurado que es una mujer inestable: "Yo no estoy con alguien que tiene altibajos todo el rato. Por la mañana está arriba del todo, después baja abajo del todo, es una montaña rusa". 

Todo saltó por lo aires entre ellos durante un viaje familiar a Cádiz. "Un viaje Madrid-Cádiz con niños no es fácil. Yo necesitaba 20 minutos para andar tranquilamente, ella se lo tomó mal, se enfadó y me dijo: 'Entonces igual tampoco estaba preparado para tener más hijos' y yo le dije que no, que no lo estoy". Al parecer, la respuesta desató la furia de la influencer. "Se echó a llorar y le dije que ya no estábamos juntos, que cuando volviéramos a Madrid cada uno haría su vida. Se quiso ir sola, me llamó y yo la llevé a Madrid, tuve que parar en medio de la autopista porque le dio un ataque de ansiedad... Yo sabía que esa chorrada se iba a repetir en el tiempo", aseguraba a sus compañeros. 

La reacción de Adara no tardaba en aparecer. "Estoy destrozada con lo que está pasando (...) Parece una broma de lo surrealista que está siendo", reconocía sin querer entrar en detalles.