El zasca de Bica en 'First Dates' que ha dejado sin palabras a Tomy

Bica ha acudido a 'First Dates' en busca de alguien con quien escapar al campo. Tomy ya vive allí

Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Actualizado a 29 de noviembre de 2024, 21:40

Mediaset España
Volver

Encontrar el amor no es tarea fácil. Por eso, hay quien recurre a 'First Dates' para ver si ellos pueden echarle una mano. Bica (36 años) ha llegado al dating show con la ilusión de encontrar alguien con quien compartir su día a día. Es de Rumanía, pero llegó a España cuando tenía 18 años. Actualmente vive en Alcalá de Henares, Madrid, y tiene claro que no quiere regresar a su país natal: "Regresaría de relax, para unos días de descanso". 

La limpiadora no tiene claro qué es lo que le gusta de una persona: "Necesito verlo para saber si me atrae o no me atrae". En 'First Dates' se ha topado con Tomy (35 años), un guía de montaña que vive en Segura de Toro, Cáceres. Lo que le gusta, sobre todo, es dedicarse a los trabajos de su finca y a la montaña. Me gusta mucho pasear y se me pasan los horas volando allí", ha reconocido a las cámaras del programa. Esto ha sido uno de los puntos en común que ha tenido con su cita, a quien le encanta "viajar, el senderismo y los animales". 

Las primeras impresiones han sido buenas. "Mi fetiche son las chicas con el pelo corto", ha reconocido Tomy. Ella también le ha visto con buenos ojos de primeras. "Me ha gustado. Pelo largo, rizado, moreno...", ha reconocido. Le ha echado pintas de surfero, pero el cordobés nunca ha cogido una tabla. 

Una de las primeras preguntas que le ha hecho Bica es si le gustan los animales. Al descubrir que la respuesta era sí, ha querido saber un poco más. "Tengo un perrito, un gato y dos ovejitas. Es que vivo en el campo en una finca muy grande", le ha dicho. Vive solo junto a sus animales en una casa que está construyendo. Tomy le ha enseñado, ilusionado, una fotografía de su vivenda. Lo que no se esperaba el cordobés es el zasca que iba a recibir de su cita: "Si eso parece una chabola. ¿Qué casita?".

Bica se ha sorprendido al ver la foto y le ha dicho sin tapujos lo que pensaba. Eso sí, a las cámaras de 'First Dates' le ha confesado que es algo que no le importa. "Puedo vivir ahí. No me importa", ha confesado. Algo que los dos tienen claro (y en común) es que quieren hacer su vida en el campo

Tomy se ha preocupado por sus orígenes, un interés que le viene de familia. Tiene una cuñada de la República Checa, otra de Rumanía y su padre es alemán. También le ha dejado claro que le ha gustado su estilismo, sus tatuajes y su melena corta. Durante la cena han hablado de todo. De sus apariencias, sus gustos musicales, sus aspiraciones en la vida, su pasión por la naturaleza... Incluso hubo alguna que otra muestra de cariño en el fotomatón de 'First Dates'. 

Mediaset España

La pregunta final no ha dejado lugar para sorpresas. Tomy ha dicho que sí que quiere una segunda cita con Bica: "Me lo he pasado muy bien y creo que sería muy guay darnos la oportunidad de conocernos un poquito más". Bica, pese a que ha intentado darle un poco de emoción al asunto, también ha dicho que sí a volverle a ver: "Nos hemos caído bien y creo que estaríamos muy a gusto ahí en tu pradera, en tu chabola, con tus ovejas...". 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace