Tamara Falcó es una de las protagonistas del momento. La marquesa de Griñón es un rostro habitual en los titulares, pero ahora, y en menos de una semana, ha anunciado y ha roto su compromiso con Íñigo Onieva (tras la difusión del vídeo de su infidelidad). El pasado jueves publicaba una romántica imagen con el que hasta ahora había sido su pareja. Apenas unas horas después acudía al plató de 'El Hormiguero', donde cada jueves participa en la tertulia de actualidad. En el programa de Pablo Motos dio los detalles como la fecha que había fijado. Este jueves, una semana después, regresa al mismo plató.
Tal y como ha podido saber 'Lecturas', Tamara Falcó reaparece en la pequeña pantalla. Lo hará siguiendo su rutina habitual. La marquesa de Griñón estará en la tertulia de actualidad que cada jueves realiza en 'El Hormiguero' junto a Pablo Motos, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val. Sus compañeros ya le preguntaron la semana pasada por su compromiso, por lo que todo apunta a que este jueves se conocerán más detalles sobre la situación actual de la marquesa, quien se ha refugiado estos días en la Fe y en el cariño de su madre y su hermana Ana Boyer.
Tamara Falcó atendió a la prensa el pasado martes
Tamara Falcó ya ha afrontado las preguntas incómodas de la prensa. Reapareció públicamente en el Teatro Real de Madrid, donde se celebró la presentación de Kronos Home, una marca inmobiliaria de la que es embajadora el pasado martes. "Estoy en estado de shock, pero reconozco que estoy contenta de que haya salido ahora. Si esto hubiera salido estando casada o con familia habría sido terrible", dijo sin tapujos Tamara Falcó a las decenas de periodistas que se acercaron al evento. La hija de Isabel Preysler se mostró firme, dejando claro que ve "imposible" una reconciliación con Íñigo Onieva: "Para los cuernos soy muy cuadriculada".
Antes de este encuentro con la prensa, se confesó con Jorge Javier Vázquez. Conectó con 'Sálvame' desde su escondite, Villa Meona, la mansión familiar que había convertido en su refugio y en el punto de encuentro para su círculo de confianza. "Cuando volví y vi al señor del pañuelo azul, todo cambió", confesó Tamara Falcó. Se refería al análisis que el programa había realizado y que desmentía a Íñigo Onieva, quien aseguraba que las imágenes correspondían a una fiesta celebrada en 2019 (cuando aún no mantenía una relación con ella).
Él repetía look en las imágenes, pero también todos los que estaban a su alrededor, incluido el hombre que mencionaba Tamara. "Os quiero agradecer vuestra investigación porque si no, no me hubiera enterado nunca", les dijo. La marquesa de Griñón aprovechó la tesitura para reconciliarse con el equipo de 'Sálvame' y también para cortar de raíz las especulaciones y confirmar la ruptura con Íñigo Onieva, algo en lo que insistió en su reaparición en el Teatro Real. Mientras tanto, el entorno de Íñigo asegura que "destrozado, avergonzado y muy arrepentido" por la situación que ha provocado.