Violeta vuelve a decepcionarse en 'Gran Hermano' con las últimas palabras que Edi le ha dicho

A Violeta no le ha sentado bien que Edi haya dejado caer en 'Gran Hermano' que está haciendo una estrategia

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Violeta
Mediaset España

A

hora que Vanessa y su marido, Javier, han abandonado la casa de ‘Gran Hermano’, otros concursantes empiezan a ocupar más minutos en el reality. Violeta es una de ellas. A raíz de los posicionamientos entre cuáles de los nominados prefería que se fuese (esta semana la cosa estaba entre Daniela, Maica, Laura, Adrián, Manu y Luis), la concursante ha tomado una decisión que pocos de sus compañeros de convivencia han entendido. Era de esperar que se colocase detrás de Daniela, pero no lo hizo.

"Hace una semana me hubiera puesto detrás de Daniela. He podido conocerla más durante esta prueba, me ha sorprendido a bien, me he reído un montón con ella y quiero darle una oportunidad", explicaba a la vez que aseguraba que con Manu no tenía ningún problema y que se llevaba muy bien. "Por descarte, me pongo aquí," añadía.

Manu no ha entendido esta decisión y lo ha dejado claro durante el debate de 'Gran Hermano': "¡Vaya, otro descarte! Justamente con ella es con una persona con la que tengo un carácter parecido, hemos tenido conversaciones interesantes y observo la relación que tiene ella con otras personas de la casa y me sorprende. No veo yo ese trato con Daniela". 

Edi fue el siguiente en opinar sobre este posicionamiento y, al final, era Violeta la que terminaba sorprendida con sus palabras. "No me sorprende mucho. Llegado a este punto creo que ya no es solo afinidad, también es solo utilizar un poco la cabeza a modo estrategia, seguir avanzando con tu grupo y lo veo de una forma razonable", decía el concursante. 

Unas palabras con las que la propia Violeta no estaba en absoluto de acuerdo. Así lo hizo saber, descontenta con que la tachase de estratega: "Soy una persona que se guía mucho por el corazón desde el primer día, creo que se ha visto. Es verdad que, a día de hoy, miro por mí lógicamente. No tengo un grupo y por las únicas personas que miro aquí son por Nerea, Jorge y Edi. Él sabe que no es así".

Además de no creer serlo, a Violeta le duele especialmente que vengan de Edi, teniendo en cuenta que son más que amigos. Aunque con muchas idas y venidas, se podría decir que los dos mantienen una relación, así que es lógico que no se haya sentido apoyada por él. Es cierto que la concursante parece más pillada que su compañero gallego, y esto podría ser una prueba de que los sentimientos entre ambos no son los mismos. O al menos así lo ha sentido ella.

Sin embargo, Edi no era el único que terminaba confesando durante el programa que le había sorprendido la decisión. También Laura, la hija de María José Galera: "No me esperaba nada de lo que está pasando esta noche. Sí les he visto con mucha afinidad, hablar muchas veces y me sorprende que se ponga a su lado, pero no me lo tomo mal".

Violeta, devastada tras leer la carta de su madre

Una tensa situación que llega después de que la madre de Violeta fuese criticada por Jorge Javier Vázquez por la carta que le mandó a su hija. "Recuerda lo que hablamos siempre y recuerda dónde estás... Quiero a mi niña alegre, orgullosa, bailando y riendo, competitiva que no lo está siendo. Demuestra tus sentimientos con educación y saber estar. Nunca des más de lo que te dan", le escribía ante la incredulidad de Violeta, que no sabía si sus palabras iban claramente por la relación que mantiene con Edi. También el público lo pensó, aunque Laura lo negó.

Ni el propio presentador se lo creyó y así se lo reprochó, asegurando que había dejado muy triste a su hija con sus palabras. "Anda que has dejado bien a Violeta, Laura", le decía el de Badalona. "No la he dejado así a posta porque a mí me han pedido dos regalos. No voy a permitir ver a mi hija llorar cuando no tenía que estar llorando. Tenía que estar muy arriba. Le he dicho las palabras que siempre le digo, que no lo ha leído", se defendía ella.