Violeta rompe en lágrimas ante la dura acusación que ha perdido en el juicio de ‘Gran Hermano’

Violeta se ha enfrentado a la nueva tesitura que ha instaurado ‘Gran Hermano’ con un juicio para aclarar algunos aspectos de su paso por el programa y ha acabado llorando

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Violeta
Telecinco

La recta final de ‘Gran Hermano’ ya ha llegado y ya conocemos el nombre de los siete finalistas. Sin embargo, a la finalización de la gala de este martes uno de ellos se despedirá de esta lucha por coronarse como el ganador del reality. Por ello, desde la organización han recuperado los famosos juicios en los que los concursantes se enfrentan a sus gestos y actos más polémicos para ser juzgados por la audiencia. Violeta ha sido la primera en hacerlo pero el final no ha sido el esperado, ya que ha terminado entre lágrimas.

El paso de los participantes por la casa de Guadalix de la Sierra ha estado plagado de todo tipo de actitudes. Algunas han sido polémicas, otras no tanto pero en cualquier caso los expulsados han podido ver lo que los finalistas han dicho sobre ellos. Como consecuencia, ha provocado que algunos de ellos tengan que enfrentarse entre sí para tratar de resolver sus conflictos o para hacer más grande la distancia y poner un punto y final en una relación que ha cambiado con el paso de los días.

La dura acusación de Violeta en ‘Gran Hermano’

Los diferentes participantes van a ir pasando por la sala que han establecido como un juzgado. Allí irán acudiendo personas que van a su favor pero también en contra para así contar con las dos vertientes para que el finalista pueda conocer lo que se ha hablado de ellos durante estos tres meses de concurso. La primera que ha pasado por dicho lugar ha sido Violeta y el juez ha dejado clara que su acusación era la de ser una persona creída.

Violeta ha podido ver unos vídeos en los que se puede demostrar la acusación que se ha vertido sobre ella. Además, así servía para poner en contexto a los telespectadores y poder conocer los hechos de los que se le acusaban. Nada más poder ver dichas imágenes ha sido ella misma quien ha manifestado que viendo eso podría considerarse como creída pero no es para nada la realidad de su personalidad. Además, entraban en escena Miguel Frigenti y Laura, hija de María José Galera, para ir en su contra y su madre en su favor.

Las acusaciones a Violeta en el juicio de ‘Gran Hermano’

Uno de los momentos que más ha molestado a la concursante es cuando su antigua compañera ha entrado en escena. “Le cuesta ver sus errores. Yo creo que ella no ha sido consciente de las palabras que ha ido diciendo hasta que las tiene delante y ve esas imágenes”, decía la sevillana. “Que muchas veces no soy consciente de lo que digo porque no sé dónde estoy, cierto”, apostillaba ella dándole la razón.

Laura volvía a la carga con la acusación sobre su compañera. “Es un poco creída pero no es malo. Si es verdad que hasta cierto punto y se lo tiene que mirar un poquito”, expresaba tras aclarar lo bueno que es tener autoestima. Sin embargo, Frigenti interrumpía a su compañera para hacer una apreciación. “Siempre y cuando no menosprecie a los demás. Se ha creído la más guapa, la más sincera de todo el concurso cuando no ha sido así”, sentenciaba.

Violeta ha dado la réplica a las palabras del colaborador. “Yo estoy segura que si Miguel me conoce va a cambiar su percepción sobre mí. Soy muy bromista y no soy nada creída. Con todas las mujeres y todas las personas de la casa siempre estoy intentando que se quieran más. Claro que me quiero a mí misma y tengo la autoestima alta pero no me pongo por encima de nadie, de verdad que no”, repetía con cierto enfado la bailarina.

Violeta rompe en lágrimas ante la dura acusación que ha perdido en el juicio de ‘Gran Hermano’

En ese momento se ha dado por concluido el juicio y el propio juez ha dado paso a Jorge Javier Vázquez para que determinase la decisión final, elegida por la audiencia. “La audiencia ha determinado que es culpable”, revelaba. Además, el presentador explicaba que había sido con el 63% de los votos en contra. No obstante, ella ha declarado sentirse inocente de dicha acusación.

Jorge Javier ha querido conocer cómo se siente la concursante. “Mira te soy sincera, si me conocen cambiarían. En esos vídeos puedo parecer creída pero estoy siempre de bromas”, aclaraba Violeta. “Llevan conociéndote tres meses”, apuntaba el catalán. En ese momento comenzaba a derramar lágrimas de la impotencia de lo que estaba escuchando. “Siempre estoy exaltando a los demás, puedo haber tenido errores, diciendo piropos a los demás. Claro que me quiero a mí misma pero no soy creída ni estoy por encima de nadie”, sentenciaba mientras rompía en lágrimas. Instantes después ha sido el presentador el que ha confirmado el llanto de Violeta. “Ha llegado compungida, ha estado llorando y los demás sospechan”, añadía sobre la dura noche que les espera a los finalistas.