Violeta, a punto de destapar la estrategia de Edi en ‘Gran Hermano’ tras su 'edredoning'

Violeta está convencida de que la actiud de Edi en 'Gran Hermano' ha cambiado tras su hora sin cámaras

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Violeta Gran Hermano
Mediaset España

Violeta y Edi se han convertido en una de las primeras parejas de la casa de ‘Gran Hermano’. Aunque no lo tenía claro de primeras, la opositora para Policía Nacional, ex Miss Toledo y modelo madrileña ha empezado a sentir cosas muy fuertes por el gallego. De hecho, hace tan solo unos días daban el paso de llevar su relación un poco más allá en uno de los dormitorios de la casa de Guadalix de la Sierra (en su hora sin cámaras). Todo esto ocurre mientras buena parte de sus compañeros insisten en advertirle de que solo la está utilizando. 

Desde aquel día, Violeta ha visto ciertas cosas que no le están gustando del que consideraba su mayor apoyo en la casa. Se lo ha confesado a Jorge y Juan en un momento de desahogo en las últimas horas. "Es como que no le reconozco, está todo el día durmiendo. Conmigo no está igual, le veo pasota", ha comentado la madrileña mientras aseguraba que le fastidiaba haber dado un paso adelante tan grande con él. 

"Eh, no. Lo que sentiste en ese momento, nunca te arrepientas de lo que has hecho", le ha contestado Juan. Violeta siente que no es el mismo desde entonces: "Ayer me faltó cariño por su parte porque yo estaba mal, por la noche. En vez de estar conmigo y relajarme, ver cómo estoy, cogió y se durmió. Hoy en todo el día si no voy yo a él está todo el día dormido o tirado ahí solo". Cuando Jorge le ha preguntado qué sensación tiene con él, la concursante de ‘Gran Hermano’ ha confesado que tiene "dudas".

Violeta tenía muy claro que todo estaba encaminado para tener algo más que un tonteo y parece que no es lo mismo que opina Edi. O al menos no por el momento. Algo lógico teniendo en cuenta que acaban de empezar. Así se lo han dicho sus dos confidentes: "¿Que iba en camino de una relación?, ¿te lo has tomado así? Es muy precipitado, una persona necesita tiempo para tener una relación".

Quizá lo que le pase a Violeta tenga mucho que ver con los avisos que le dio el matrimonio formado por Javier y Vanessa sobre las verdaderas intenciones de Edi. Sobre su mente planea la posibilidad de que podría estar utilizándola en la casa de Guadalix de la Sierra simplemente para tener sexo. "No vais a durar ni trece días. Lo sabes tú tan bien como yo", le decía Javier a Violeta sobre su relación con el gallego. "Al final se me va a meter en la cabeza lo de que Edi está haciendo una estrategia", contaba después ella, entre lágrimas, en el confesionario.

Habrá que esperar para ver cómo se sucede esta relación que no ha empezado de la mejor de las maneras. Ni siquiera sus respectivas madres están de acuerdo. Hace tan solo unos días era la madre de Violeta la que estallaba después de ver lo poco que pudieron mostrar de la hora sin cámaras que pidieron los concursantes. "Soy un hombre de pocas palabras", le decía Edi a Jorge Javier Vázquez, dejando muy claras cuáles eran sus intenciones en esa cita para después verse que se estaban desvistiendo antes incluso de que comenzase su tiempo. 

Ante esto, Laura, la madre de Violeta, no podía evitar cargar contra él. "Es más simple que un pedo. Con esa cara tan guapa y ese cuerpo, en su vida va a tener una tía así delante. No vale una mierda, es un imberbe, tiene cinco años, no ha crecido", decía. La cosa no se quedaba ahí. "Ese tío no es un tío. Mi hija tiene 23 años, le gusta este tío y se ha pillado un montón, pero este tío no es un tío", añadía.