Violeta, descolocada en 'Gran Hermano' con el mensaje que Vanessa le ha dado desde el exterior sobre su relación con Edi

Violeta se ha quedado completamente desconcertada con el mensaje que le ha dedicado Vanessa en su despedida de 'Gran Hermano' y que está directamente relacionado con su idilio con Edi

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Violeta 'Gran Hermano'
Telecinco

Durante el Debate de ‘Gran Hermano’ celebrado este domingo, Vanessa ha tenido oportunidad de despedirse de sus compañeros de concurso. Tras su expulsión el pasado jueves, la ya exconcursante ha conectado con la casa más famosa de la televisión para decir adiós a las personas con las que ha convivido durante los últimos meses. Y no ha dejado a nadie indiferente. Si durante su estancia en la casa fue una de las participantes que más removió la convivencia, con su adiós no ha sido menos. En especial con las palabras que ha dedicado a Violeta y Edi.

Hay que recordar que Violeta y Edi están viviendo un idilio dentro de la casa. Con idas y venidas, los concursantes de ‘Gran Hermano’ se están dejando llevar y en más de una ocasión han reconocido que no les importaría intentar algo fuera pese a saber que sus vidas en el exterior son muy diferentes. Lo que no saben es que los seguidores del programa y algunos familiares como la madre de ella no confían nada en esta relación. Algo que ahora habrían podido intuir por las palabras que Vanessa les ha dedicado desde el exterior.

En su despedida a Edi, Vanessa se ha mostrado muy dura. Nada más verle en pantalla, la exconcursante le ha soltado “el hombre sin personalidad. ¿Qué tal te va en la casa?”. Algo ante lo que el concursante no se ha callado. “Aquí muy bien, ¿y a ti fuera?”, le ha preguntado Edi haciendo alusión a que ella ha sido expulsada antes que él. Pero como era de esperar, Vanessa se la ha devuelto. “A mí mejor que contigo dentro”, le ha contestado para después pasar a un comentario que ha dejado a Violeta de lo más pensativa.

La reveladora despedida de Vanessa con Edi y Violeta en 'Gran Hermano'

Vanessa le ha dicho a Edi que “se te ha caído la carpeta y la pedazo de máscara barata que llevas. De verdad, no tiene perdón lo que estás haciendo. No se juega con los sentimientos de las personas”. Con estas palabras, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha hecho referencia a ese parecer sobre que Edi estaría jugando con Violeta que está siendo tan repetido fuera. Y la cosa no ha terminado ahí.

Durante su adiós a Violeta, Vanessa le ha reiterado de algún modo que se ponga por delante y no se centre tanto en su relación con Edi porque según ella no es sincera. “Entiendo que estés enamorada, pero cuídate mucho. Eres una gran tía y no te dejes llevar todo por el corazón, sigue así de guay porque me encantas y sabes que te quiero un montón”, ha sido el consejo que Vanessa le ha dado a Violeta.

Violeta, desconcertada con las palabras de Vanessa en 'Gran Hermano'

La reacción de Violeta ha sido la de valorar el comentario de Vanessa pero decir que “este comentario me descoloca mucho y no me viene bien, la verdad. Soy una persona que no sé guiarme de otra manera que no sea desde el corazón”. La concursante de ‘Gran Hermano’, completamente desconcertada, ha asegurado que estas palabras de su compañera le afectan mucho en estos momentos del concurso. Al mismo tiempo, ha afirmado que ella va a seguir haciendo lo que le diga su corazón.

Ahora, habrá que ver si en las próximas horas cambia algo entre Violeta y Edi. Los concursantes, pese a que están ajenos a lo que se dice en el exterior, ahora cuentan con esa información extra que les ha proporcionado Vanessa y que podría hacerles cambiar de actitud. Algo que no logró el mensaje de la madre de Violeta que la organización coló en la casa.

Hace unos días, los concursantes de ‘Gran Hermano’ pudieron leer una frase que venía del exterior. “Es más simple que un pedo”, fueron las palabras que leyeron sobre uno de ellos. Pero no consiguieron descifrar ni de quién venían ni a quién se refería. Fue la madre de Violeta la que dijo esto sobre Edi hace unos días, pero su hija ni por asomo imagina que estas palabras pertenecen a su madre. No será hasta cuando salga del concurso cuando se entere de la percepción que una de las mujeres más importantes de su vida tiene sobre esto.