Esmeralda ha regresado a ‘First Dates’ dispuesta a encontrar por fin a un hombre que la haga feliz. Hasta el momento, no ha tenido la suerte que le gustaría. De hecho, todavía no ha tenido aún relaciones sexuales con nadie. Según ella, los chicos le ”rehuyen”, y sí, está deseando que eso cambie.
No pide mucho. Un hombre con pelo, que la haga reír y que comparta su pasión por los Backstreet Boys para irse de conciertos juntos. Si no cumple este último requisito no pasada nada. Ya está una de las gemelas del dating show para acompañarla. La camarera ha aceptado su invitación en vista de su pasión por este grupo que marcó un antes y un después en la industria. "A mí también me gustan, me encantan", ha dicho. "Es que yo tengo una obsesión con Nick Carter, así con el pelillo hacia arriba. Son muy buenos", ha añadido la investigadora.
Le han presentado a Cristian (40 años), un vendedor madrileño que trabaja en El Corte Inglés. Entre sus pasiones se encuentran hacer puzzles y escribir. También cocinar y limpiar. "Me ha dado una buena impresión. Quizá no es como mi Nick Carter, pero me parece un chico guapo e interesante", ha reconocido Esmeralda nada más conocerle.
Mucho más le ha gustado cuando le ha preguntado por sus aficiones, y más en concreto sobre sus queridos Backstreet Boys. "A mí me gusta mucho escribir y cantar. Hace muchos años me gustaban los Back. Los escuchaba mi hermana. A ella le encantaban y siempre ha sido algo que siempre escuchábamos en casa"”, le ha respondido antes de que Esmeralda confesase a las cámaras de ‘First Dates’ que aún tiene pósters en casa de sus ídolos: "Los he tenido que subir un poco porque tengo reuniones con médicos y para que no se vean. Tenía las bragas colgando de Nick Carter y no era serio".
En lo que han chocado es en su equipo de fútbol preferido. Mientras que Cristian es del Madrid, Esmeralda prefiere al Barça. "Jo, qué putada. A mí me mata porque va a celebrar muchas Champions y yo voy a celebrar bien pocas. Me va a costar un poco tragarlo”, ha reconocido ella a las cámaras de ‘First Dates’.
En lo que tampoco han coincidido es en la limpieza del hogar. "Para compartir en Barcelona con cuatro o con cinco, que valen un ojo de la cara, prefiero quedarme con mi madre a mesa puesta. A mí no me gusta limpiar y esas cosas", ha dicho ella durante la cena. Lo ha dicho justo antes de que Cristian confesase que es un loco de la limpieza: "Tengo que poner lavadoras, secadoras y planchar a la vez y ya dejo todo hecho". Y añade ella: "Cuando he vivido sola, me compré una aspiradora". Le ha dejado boquiabierto y eso que no le ha dicho que también compraba platos de plástico para evitar fregarlos.
Aun así, la cita ha ido rodada. Después de bailar uno de los temas del grupo preferido de Esmeralda, ambos han dicho ‘sí’ a una segunda cita sin dudarlo con la promesa de seguir escuchando más canciones a la salida del restaurante más famoso de la parrilla televisiva española.