El pasado jueves, Vanessa se convirtió en la primera expulsada de ‘GH DÚO 3’. La gallega tuvo que decir adiós al concurso y esto implicaba separarse de su marido Javier, otro de los participantes. Lo más temido de la expulsión de Vanessa era que le pidiera a Javier abandonar el programa. Esto fue lo que sucedió en la última edición de ‘Gran Hermano’, y él accedió a irse por su propia voluntad. Una polémica que el pasado jueves no se repitió.
Vanessa, tras ser expulsada, grabó un mensaje para su marido Javier. Aunque se mostró muy apenada por tener que separarse de él, le animó a seguir en el concurso. Un gesto que él agradeció. Sin embargo, en el Debate presentado por Ion Aramendi, la cosa ha cambiado un poco. La expulsada de ‘GH DÚO 3’ ha conectado con la casa para despedirse de sus compañeros y ha desconcertado a su marido con sus palabras.
El duro mensaje de Vanessa a Javier en 'GH DÚO 3'
Vanessa ha empezado bien su mensaje. “Javi, tengo varias cosas que decirte. Primero que te echo de menos”, ha comentado para que a su marido le quede claro que le echa en falta ahora que les toca estar separados hasta que la audiencia así lo determine. Pero después, le ha lanzado un mensaje con el que él se ha quedado de lo más sorprendido puesto que no lo ha terminado de entender.
La cantante no se ha cortado a la hora de reprochar a su marido que “hay cosas que no me están gustando nada. El comentario de ‘arrastrar de los pelos, yo no tengo que arrastrar a nadie’, tú sabrás lo que a mí me hace daño y no. Creo que eres lo suficientemente mayor y sabiendo las circunstancias que tengo, no me estás ayudando nada. Tú sabrás lo que haces y las consecuencias que tienes. Paso palabra”.
En ese momento, la cara de Javier ha sido de asombro total. No esperaba en absoluto ver a su mujer tan enfadada. “¿Cómo? Me acabo de perder. No sé de lo que está hablando”, ha dicho el concursante de ‘GH DÚO 3’ para hacer saber que no estaba entendiendo absolutamente nada de lo que le ha reprochado su mujer. Entonces, Vanessa le ha explicado a qué se ha referido para que no le quedara la duda.
El presentador Ion Aramendi le ha dado a Vanessa la oportunidad de profundizar en su comentario a su marido Javier. Ella ha dicho “haz memoria de qué puede ser. A quién has dicho tú eso. Piénsalo. Eso ha salido de tu boca. ¿Hace falta que te recuerde la circunstancia?”. Javier, en shock, no ha podido hacer otra cosa que decir “no sé”.
En cuanto Vanessa ha seguido diciendo “estaba en el jardín con Maica”, Javier ha caído en lo que estaba reprochándole. Entonces, el concursante ha dicho “aaaah Vanessa”, y ha hecho un gesto con el que ha dejado ver que está harto de este tipo de comentarios por parte de su mujer.
Ella, en lugar de callarse, ha continuado echándole la reprimenda. Visiblemente enfadada, le ha dicho “Javi, ya te digo, que hagas lo que quieras. Nuestra canción es ‘Si tú me miras últimamente tienes otra según quién’. Entonces ya está, no tengo más que decirte”.
Javier no ha querido entrar al trapo y lo que ha acertado a decir ha sido “vale vale, sin palabras, gracias”. El concursante, que se ha quedado descompuesto al escuchar a su mujer, ha preferido no seguirle el juego para que la cosa no se liara más. Una sorpresa que también se han llevado sus compañeros a juzgar por las caras que han puesto al escuchar a la que fuera su compañera.
El alegato de Vanessa sobre Javier en 'GH DÚO 3'
Después, Vanessa ha cambiado totalmente de registro. La exconcursante ha hecho un bonito alegato por su marido, uno de los nominados de la semana. “Quiero que se quede Javi. Es mi bastón, es mi vida, es la persona que mas quiero en el mundo. Quiero que sigas adelante porque a pesar de que roben los huevos en la casa, tienes suficientes huevos y dices las cosas en la cara a todo el mundo. El concurso acuérdate que lo estás haciendo solo y no necesitas a nadie a tu lado, así que si te hacen el vacío tú eres más grande que todo. Javi ganador. Te quiero, no te olvides. Eres mi bastón, siempre estaremos juntos. 14 años y muchísimos más. Te amo”, ha comentado.
Javier, lejos de alegrarse, se ha mostrado agradecido pero cabizbajo. Su respuesta ha sido “gracias pero primero me da un palazo y ahora me dice esto. Qué quieres que te diga. Gracias, yo también la quiero mucho y es mi mujer y llevamos 14 años juntos. Pero por eso creo que no hacía falta decir lo anterior”.