Vanessa reflexiona sobre sus mayores errores en 'Gran Hermano' tras ser la última expulsada de la repesca

Vanessa ha sido la última expulsada de la repesca, lo cual le ha hecho reflexionar con Laura Madrueño sobre sus mayores errores

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Vanessa
Telecinco

La semana avanza y con ellas las aventuras de los los concursantes de 'Gran Hermano'. Este martes nos llevábamos la alegría de saber que Luis, Daniela y Jorgeeran los nuevos salvados, a los que se sumaba Óscar, salvado por Daniela en 'Gran Hermano: El Debate' el pasado domingo con el poder del big bro. Eso sí, estas salvaciones implicaban que Manu y Nerea estén en la cuerda floja como los nominados. Además de todo esto descubríamos que  Vanessa era la participante repescada que debía volver a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, mientras que sus compañeros Elsa, Lucía y Ruvens continuaban su aventura, al menos durante un tiempo más.

Precisamente, ha sido la gallega la que se ha reunido con Laura Madrueño en el plató de 'Gran Hermano: Última hora'. Con suma prudencia, la presentadora ha querido saber cómo se sentía la mujer de Javier y por qué creía que el público había decidido volver a echarla, a pesar de haber sido repescada. Vanessa, muy sincera y calmada, ha reflexionado sobre los que cree que han sido sus mayores errores en el concurso.

"Creo que han sido varias cosas. Pedir que Javi saliese conmigo, creo que no se entendió", ha comenzado, haciendo referencia a una de las mayores críticas que le reprochó la audiencia y el propio Jorge Javier Vázquez. "También, he tenido discusiones con compañeros que quizá no se han entendido. Sé que se han malinterpretado algunas cosas, pero he sido yo misma", ha seguido enumerando. Eso sí, ha dejado claro que ella es "perfectamente imperfecta", razón por la que ha podido cometer errores.

Además de esto, Vanessa ha reconocido que esta pequeña vuelta le ha servido para cerrar un ciclo, recargar energía y encarar una nueva etapa. Además, considera que su vuelta le ha permitido dar un chute de motivación a Maica y Lucía, dos de sus grandes apoyos durante el concurso. 

Vanessa lanza un mensaje a su marido Javier tras ser expulsada por segunda vez

Participar en 'Gran Hermano' era el gran sueño de Vanessa. Pero este martes, por segunda vez, veía como esa ilusión se desvanecía. Resignada, la gallega a reconocía en aquel entonces que quizá no había sido su mejor versión dentro de la casa. “Las cosas de la vida tienen un principio y tienen un final. No pasa nada. Sé que he cometido errores dentro de la casa que quizás me han pasado factura en la repesca. Soy consciente y lo asumo”, dijo, muy tranquila.

Justo después, Vanessa dejaba claro que, a pesar de la tristeza de marcharse de forma definitiva, esta decisión suponía que se iba a reencontrar con Javier. "No pasa nada porque me voy a casa con el amor de mi vida", ha comentado. Unas palabras con las que la exconcursante deja claro que, a pesar de haber sufrido un cierto distanciamiento por malos gestos fuera de cámaras y una posible infidelidad, su historia de amor sigue adelante contra todo pronóstico.

Las reacciones de los concursantes de 'Gran Hermano' al descubrir la expulsión de Vanessa

Aunque Vanessa no ha sido la concursante más querida, sí que había forjado algunas buenas amistades dentro de la Casa de Guadalix de la Sierra. Un claro ejemplo son Maica, Daniela y Lucía, que han sido las grandes amigas de la gallega durante su concurso. Es por eso que al descubrir su expulsión definitiva, las tres se mostraron muy tristes. En contraposición, Ruvens ha saltado, prácticamente, de alegría, ya que al irse Vanessa, él seguía optando a volver a la casa. Una felicidad que han compartido Laura y Manu, dos de sus grandes apoyos.