Vanessa se ha convertido en la primera expulsada de ‘GH DÚO 3’. La concursante entró en la casa para vivir una segunda oportunidad en tiempo récord. Hay que recordar que ella fue una de las concursantes protagonistas de la edición de ‘Gran Hermano’ que el pasado diciembre llegó a su fin. Además, repitió compañero. Su marido Javier se convirtió en su pareja de concurso. Tras un tormentoso paso por el anterior reality, querían vivir una nueva etapa. Sin embargo, ha durado poco.
Vanessa entró a ‘GH DÚO 3’ con muchas ganas de llegar cuanto más lejos mejor. Incluso hace unos días, cuando dijo que quería abandonar la casa tras su enésima discusión con su marido Javier, finalmente se quedó. Pero ahora ha sido la audiencia la que, con sus votos, ha decidido que haga las maletas y diga adiós al reality de Telecinco. Una expulsión que ha generado mucha expectación por si repetía la jugarreta de su expulsión en el otro concurso.
Uno de los momentos más comentados de aquella edición de ‘Gran Hermano’ fue cuando Vanessa, tras ser expulsada, le pidió a su marido Javier que abandonara la casa. Algo a lo que él accedió. Esto hizo que las críticas sobre Vanessa no cesaran. Los seguidores del programa le tacharon de egoísta, de celosa, de orgullosa… Criticaron que le hubiera quitado a su marido la oportunidad de seguir sin ella en el concurso. Por eso, al conocer su nueva expulsión, toda la expectación estaba en si le volvería a pedir que se fuera con ella o no. Misterio resuelto.
El mensaje de Vanessa a su marido Javier tras ser expulsada de 'GH DÚO 3'
En esta ocasión, Vanessa no le ha pedido a Javier que abandone ‘GH DÚO 3’. La gallega, aunque siempre dice que le cuesta estar sin su marido a su lado, más si cabe si él tiene que estar aislado tal y como indican las normas del reality de Telecinco, ha asegurado que esta vez va a intentar llevar su ausencia lo mejor posible mientras él sigue concursando.
Vanessa ha dejado grabado un mensaje para su marido que, tras su expulsión, él ha tenido oportunidad de ver. ”Aunque esta noche yo me vaya expulsada, quiero que continúes la aventura por los dos”, ha sido la petición muy diferente a la anterior que le ha hecho para que siga con el mejor ánimo posible en el formato.
Además, aunque la pareja está en un momento de crisis, Vanessa le ha dejado claro que él es la persona a la que más quiere. “Tenemos una vida juntos. Son catorce años juntos. Aunque ahora no estemos en el mejor momento, no te rayes por eso. Eres una gran persona, la que más quiero en mi vida. Solo puedo pedirte perdón si alguna vez te hice daño”, le ha comentado en el mensaje que tanto ha emocionado al concursante.
Y no solo eso. Vanessa le ha reiterado que “quiero que luches hasta el final porque vas a ganar 'GH DÚO’. Como dice todo el mundo, eres mi bastón”. A esto hay que sumar que durante su conversación con el presentador Carlos Sobera una vez que ha sido expulsada, Vanessa ha expresado ese parecer de que Javier se va a convertir en el ganador de ‘GH DÚO 3’.
La noche complicada de Javier en 'GH DÚO 3'
En cuanto a Javier, hay que resaltar que ha vivido una de sus noches más complicadas en ‘GH DÚO 3’. Por un lado, se ha tenido que despedir de su mujer Vanessa. Ahora, le toca seguir su aventura en solitario. Algo que puede ser toda una oportunidad para él. Hay seguidores que ya la otra vez se quedaron con las ganas de verle brillar en solitario y en esta ocasión tienen muchas ganas de ver cómo se desenvuelve sin ella en el programa.
Por otro lado, Javier ha sido protagonista por una acusación que su compañera Ana Herminia ha hecho sobre él. La mujer de Ángel Cristo Jr. ha comentado que su compañero le habría dado unos golpes en la pierna. “Viene un tío a agarrarme la pierna y no lo permito. Lo digo, lo denuncio. No lo puedo ni ver”, ha asegurado. Sin embargo, la organización le ha parado los pies puesto que han considerado que no tenía razón y así se lo han hecho saber.
Durante la gala, el presentador Carlos Sobera ha aclarado que en ningún caso hubo agresión por parte de Javier a Ana Herminia. "Yo quiero recalcar como siempre que nos tomamos muy en serio cualquier situación que preocupe a un concursante. Por ello, hablamos con Ana Herminia que estuvo atendida por el Súper y por un equipo de psicólogos. Javier toca su rodilla pero sin intención de incomodarla ni agredirla”, ha afirmado el presentador para despejar todas las dudas sobre este tema.