El valioso consejo de María del Monte a Alba Muñoz, expareja de su sobrino Antonio Tejado

Alba Muñoz, expareja de Antonio Tejado y madre de su hija, ha confesado el valioso consejo que le dio María del Monte tras un encuentro casual con ella

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

María del Monte
Antena 3

En agosto del año 2023 María del Monte (62 años) sufría un robo en su vivienda del que se ha hablado largo y tendido. Su sobrino Antonio Tejado era detenido como presunto autor intelectual de dicho robo, motivo que lo llevó a pasar por la prisión aunque ahora ya se encuentra en libertad. Desde entonces la relación entre tía y sobrino ha dado un giro radical y con muchos los testimonios que lo han ido atestiguando durante todo este tiempo.

Tras la detención del sevillano su ex y madre de su hija, Alba Muñoz, acudió a diferentes platós de televisión para hablar del shock que supuso para ella esta noticia, ya que en ningún momento podía pensar en esta supuesta implicación. Ahora ha vuelto a conceder nuevas declaraciones aunque en esta ocasión ha sido para revelar el valioso consejo que le dio la intérprete de ‘Cántame’ tras un encuentro casual que tuvieron.

El consejo de María del Monte a Alba Muñoz, expareja de su sobrino Antonio Tejado

Alba decidió alejarse del foco mediático tras su separación de Tejado. Durante mucho tiempo no se supo nada de la madre de la hija de Antonio, aunque volvió a aparecer en los medios cuando comenzó toda esta situación del robo a la vivienda de la andaluza. No obstante, este mismo jueves ha acudido a ‘TardeAR’ para hablar de algunos detalles que no había revelado hasta el momento.

Muñoz ha recordado la época en la que su ex fue participante de un reality. “Él cuando entra en ‘Gran Hermano Dúo’ me pide que no me posicione por el bien de nuestra hija”, comenzaba explicando sobre aquella época. Sin embargo, ha revelado una situación relacionada con la tonadillera tras hablar de esta separación que tienen en la actualidad tía y sobrino debido a las consecuencias de la detención.

“Yo no he tenido mucho contacto con María del Monte pero al poco de que pasara esto, me la encontré con Inmaculada”, confesaba sobre este encuentro casual con la cantante y su mujer. “Iba con mi hija. Fueron muy simpáticas, muy humanas, que estaban pasando un mal momento. Me echaron un capote muy grande”, revelaba. “Me dio un consejo, se dirigía a mi hija. Le dijo que fuese fuerte, que analizase esto como un…. que la vida te da lecciones y que se apoyase en mí”, expresaba sobre este detalle que quiso tener con la hija de Alba y Antonio.

Alba Muñoz
Telecinco

Además de este consejo, Alba también ha hablado de los motivos que precipitaron su ruptura aunque en aquel momento no era consciente de ello. “Yo dejo de salir. Todo le molestaba. No era yo. Era muy celoso. Yo cuando lo veo claro es cuando se rompe el matrimonio”, explicaba. De esta manera, no fue capaz de ver esta situación hasta que su relación no llegó a su fin aunque ambos tienen buena relación por el bienestar de su hija.

El encuentro de María del Monte y Alba Muñoz tras la detención de Antonio Tejado

Alba quiso revelar detalles de todo lo relativo al caso del padre de su hija. Sin embargo, optó por no ahondar en el terreno legal, centrándose más que nada en todo lo relativo a su opinión acerca de la presunta implicación en el robo a la vivienda de la cantante y también para ofrecer detalles de cómo era su relación con el que fuera participante de ‘GH DÚO’. Sin embargo, en una de sus entrevistas también habló de un encuentro con María del Monte.

En primer lugar, Alba se sentó en el plató de ‘¡De viernes!’ para contar con todo lujo de detalles el shock que supuso para ella enterarse de esta detención por la televisión, ya que siempre va a estar unida a su ex por el bien de su hija. Tras esta entrevista, ella volvió a la normalidad de su vida para continuar alejada del foco mediático aunque poco tiempo después decidió regresar al mismo programa para conceder otra entrevista.

En esta ocasión habló de lo relativo a su encuentro con la cantante. “El encuentro fue superbueno. Me encontré de forma casual con ella en un establecimiento, yo mandé a la niña fuera del local pensando que no me iba a querer ver, pero no, entraron a buscarme”, comenzaba diciendo. “Ella se excusó en todo momento y fue como contestándome punto por punto a todo lo que yo había dicho aquí. La poca relación que había tenido con su sobrino, que la relación no era buena, yo lo conté aquí, ella me lo volvió a recalcar”, expresaba.

No obstante, aquella conversación significó mucho para Muñoz, ya que tanto la cantante como su mujer manifestaron el infierno que habían vivido. “Sí que sentí muchísimo apoyo por parte de ella y de Inma. Se habló de todo, yo vi una María muy segura de lo que me estaba diciendo, sentía como que ella tenía claro lo que había pasado y quién era el culpable. A mí me dio la sensación de que María estaba convencida”, concluía Alba.