La valiosa información del exterior con la que el padre de Miri ha sorprendido a su hija en 'Supervivientes 2024'

Miri Pérez ha tenido la oportunidad de reencontrarse con su padre en las playas de Honduras, un chute de energía que le servirá para afrontar la nominación.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Miri y su padre
Supervivientes

La gala de este martes ha estado repleta de momentos muy especiales. Al cara a cara entre Laura Matamoros y Kiko Jiménez en el puente de la concordia se sumaba el esperadísimo reencuentro de Miri con su padre

Miri Pérez (30 años) no lo está pasando bien en las últimas semanas. La influencer se ha convertido en la diana de muchos de sus compañeros que no llegan a entender algunas de sus actuaciones. Pero como es habitual en todos los reencuentros familiares, antes ha tenido que superar una prueba. A lo largo de la playa se han ido destapando diferentes obras de arte a las que tenía que nombrar, así hasta que ha llegado a la última, una escultura hecha por Eduardo, su padre. "¡Esto es de mi padre! Estoy segura", exclamaba sin poder evitar romper a llorar.

Miri y su padre
Supervivientes

Completamente rota por ver a su padre en Honduras, Miri corría a su encuentro y se fundían en un emotivo abrazo. "Estamos todos muy entusiasmados contigo. Lo estás haciendo genial", le decía mientras Miri ella no podía parar de llorar al tiempo que sollozaba, "te he echado mucho de menos". Ha sido en ese momento cuando Eduardo no ha dudado en hacerle llegar a su hija una importantísima información del exterior. "Miriam es lo más de lo más, le traigo todo el cariño desde Barcelona, de la familia que todo el mundo te quiere tanto... (...) Te estamos apoyando en todas partes, la gente nos para por la calle, nos ha cambiado la vida y todo el mundo te manda fuerza. La gente no para de felicitarnos, estás impresionante", expresaba. Con esto, Eduardo ha intentado que Miri sea consciente de todo el apoyo que tiene en España. De hecho, en las últimas semanas ella se ha preguntado en infinidad de ocasiones cómo se estará viendo fuera su concurso. Ahora, gracias a las palabras de su padre ha podido conocer que es una de las grandes favoritas. 

"La gente no sabe lo duro que es esto, aquí echas mucho de menos a los tuyos, estás completamente aislado, es complicado. Es una experiencia maravillosa, pero necesitas el apoyo de la gente que cree en tí y que sabe como eres", manifestaba Miri sin querer separarse de su progenitor. 

Miri Pérez pide perdón a Ángel Cristo Jr. y arma la revolución en los Cayos Cochinos

Todo saltó por los aires cuando Miri eligió a Ángel Cristo como miembro de su equipo. ¿Por qué lo hizo? Muchos de sus compañeros la señalaron como la gran estratega de la edición, pero ella se justificaba en que puso por delante el porvenir del grupo por encima de su enfrentamiento con él. 

En los últimos días, los concursantes protagonizaban un nuevo acercamiento. Era la propia Miri quien se acercaba al hijo de Bárbara Rey para disculparse. "Lo siento por mi parte si en algún momento te he hecho daño. Sé que me tienes cariño y yo a ti también", le decía ella. "Yo también siento mucho si te he hecho daño, no llores", le respondió al tiempo que se fundían en un cariñoso abrazo y Ángel aprovechaba para darle un consejo: "Esto es muy duro, tienes que creer en ti y no centrarte tanto en lo que te crea inseguridad. Céntrate en lo bueno y olvídate en lo que te has equivocado (...) Sé que eres sincera y pura, que jamás has hecho un teatro, por dentro eres inocente como una niña. De verdad, tranquila, yo me he equivocado también porque lo que hice fue cerrarme y defenderme de mala manera. Vamos a dejar eso atrás, de aquí hasta el final".

Esta alianza ha provocado una gran revolución en los Cayos Cochinos. Lejos de callarse, Kiko Jiménez aseguraba que este inesperado perdón "huele a estrategia". "Ya no me sorprende nada, lo he visto muchas veces en Miri. Se te ve el plumero", manifestaba Arantxa del Sol.

Miri Pérez se la juega contra Arantxa del Sol y Rubén Torres

Aunque la visita de su padre ha sido un auténtico chute de energía para Miri, lo cierto es que este jueves se enfrenta a una nominación muy complicada. Este miércoles, durante la emisión de 'Tierra de Nadie' todos los concursantes se quedaban estupefactos al conocer que el salvado por el público era Arkano. De esta manera, son Arantxa del Sol, Miri Pérez y Rubén Torres quienes se la juegan. El deseo de los tres es permanecer en la playa y seguir disfrutando de la experiencia pero uno verá truncado su sueño.

Supervivientes
Telecinco