Las usuarias de Lecturas sorprenden con su decisión sobre el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2025'

Este jueves uno de los nominados deberá coger su saco y abandonar ‘Supervivientes 2025’ y las usuarias de Lecturas han señalado al concursante que debería ser el expulsado

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Supervivientes 2025
Telecinco

Los días van pasando en ‘Supervivientes 2025’ y los concursantes comienzan a notar el hecho de no poder comer en condiciones o de no descansar como es debido. Sin embargo, la gran mayoría de ellos prefieren seguir aguantando en el reality por todo lo que conlleva para ellos. Como cada jueves uno de los tres nominados deberá coger su saco y abandonar la Palapa. Las usuarias de Lecturas han votado para señalar al participante que debería ser el expulsado esta noche entre Anita Williams, Koldo Raya y Gala Caldirola.

A pesar de esta inminente expulsión de la que ya se libró el martes pasado Montoya al ser el elegido por la audiencia, el participante que se despida de sus compañeros no regresará a nuestro país ni podrá disfrutar de los deliciosos manjares que esperan tras su salida. Su destino será Playa Misterio, donde le esperan Manuel González, Nieves Bolós y Makoke. Como suele ser habitual, el próximo domingo disputarán un juego de líder en el que uno de ellos se librará de someterse a la votación de la audiencia y entre los tres restantes los telespectadores eligen al expulsado definitivo del concurso.

El expulsado de ‘Supervivientes 2025’

En los Cayos Cochinos no dejan de ocurrir diferentes tramas que mantienen a la audiencia totalmente enganchada. Los conflictos entre los grupos comienzan a ser habituales pero también han empezado a surgir diferentes estrategias, tanto de cara a las nominaciones como a los diferentes juegos. Tampoco podemos olvidarnos de los suculentos juegos de recompensas en los que los participantes lo dan todo para poder llevarse algo de comida a la boca.

Esta semana los dos grupos optaron por nominar a personas fuertes y que contaban con el apoyo de la audiencia. De esta manera, también han surgido algunas diferencias entre ellos que acentúan las polémicas en Honduras. No obstante, la audiencia decidió librar de esta temida expulsión a Montoya, dejando la batalla entre Anita, Koldo y Gala. Desde Lecturas hemos querido preguntar a todos los usuarios a través de nuestro canal de WhatsApp por el próximo expulsado.

La conclusión ha sido más que sorprendente. El 46% de los votos han recaído sobre Koldo. El vasco siempre ha sido uno de los participantes que mayor ha tenido, sobre todo por parte de la audiencia. Por ello, esta determinación ha sido asombrosa, aunque en los últimos días se ha visto salpicado por algunos conflictos con Anita y Montoya que pueden haberle pasado factura en estas votaciones.

No obstante, Gala le sigue de cerca con el 40% de los votos. La participante ha manifestado estar al límite de sus fuerzas, ya que sus fuertes dolores de espalda están causándole estragos. Por último, Anita ha sido elegida como la expulsada con el 14% de los votos únicamente. Si estos datos se trasladan a los votos de los telespectadores la catalana debería ser la primera salvada esta noche.

Coincidencia con los votos de los telespectadores

Hace tan solo un par de días lanzamos la misma consulta aunque en esta ocasión hacía referencia a la persona que debería ser la salvada de la expulsión. Las usuarias de Lecturas señalaron que Montoya tendría que librarse de esta nominación con el 64% de los votos. De hecho, se trató de una coincidencia de estos votos con los que realizó toda la audiencia, ya que el sevillano se convirtió en el salvado.

Además, el resto de salvados para nuestros usuarios fue también muy similar, ya que Anita era la segunda con el 27% de los votos. Por tanto, continúa siendo la segunda favorita en esta tesitura. Lo que sí ha habido un cambio es con los siguientes participantes, ya que Koldo obtuvo el 8% de los votos para salvarse mientras que Gala solo el 1%. En este caso, ha habido cierta modificación, lo cual también se debe a que no es lo mismo votar para salvar que para expulsar y de ahí esas pequeñas diferencias.