'Supervivientes 2025' nos está regalando muchísimos momentos inolvidables. Semana tras semana, los concursantes dan lo mejor de sí en las pruebas, se enfrentan a las duras condiciones e intentan que la convivencia no sea un obstáculo. Por no hablar de todas las veces que alguien se ha saltado las normas durante esta edición. Esta noche, durante 'Supervivientes: Conexión Honduras', las circunstancias de los participantes volverán a variar.
¿Por qué? Porque se producirá la segunda expulsión definitiva en Playa Misterio. Uno de sus habitantes, Makoke, Manuel, Ángela y Nieves, tendrá que despedirse de esta aventura y volver, ahora sí de forma definitiva, a España. Serán Sandra Barneda y Laura Madrueño quien les acompañen en esta velada cargada de tensión.
Antes de saber quién será el expulsado, la audiencia podrá ver a los supervivientes participar en un juego de líder así como una nueva jornada de La Liga de los Dioses dividida en tres juegos distintos y que tendrá una gran recompensa como premio.
Las usuarias de Lecturas deciden al expulsado definitivo de Playa Misterio
A pocas horas de que empiece esta gala de domingo tan intensa, las usuarias de la revista Lecturas han votado en una encuesta en nuestro canal de WhatsApp quién quieren que sea el próximo expulsado definitivo. La elección podría ser muy complicada, ya que los cuatro concursantes han dado mucho juego en los Cayos Cochinos.
Sin embargo, parece que nuestras lectoras lo tienen claro porque aproximadamente el 57,45% quieren que se marche Makoke. Así es. La madre de Anita Matamoros fue la última en llegar a Playa Misterio tras pasar unos días hospitalizada por un accidente durante una de las pruebas. Aunque los médicos le permitieron quedarse, la audiencia quiso que se fuera.
Algo que no sentó nada bien a su hija, que se manifestaba en redes sociales. "Quería decir que estoy super triste y super enfadada por la expulsión de mi madre de 'Supervivientes 2025' porque no la entiendo, ni me parece justa", comenzaba diciendo. La influencer reconocía que estar con otros concursantes como Ángela, Manuel y Nieves le vendría bien a su progenitora "porque va a estar tranquila y va a estar a gusto y va a estar feliz".
Aún así, volvía a insistir en su enfado. "Estoy bastante cabreada y siento impotencia. Supongo que también es porque daba por hecho que esto no iba a pasar y eso es un error siempre", ha lanzado. De todas formas, ha terminado afirmando que su madre "me ha sorprendido mucho y quiero que me siga sorprendiendo".
En segunda posición, con un 22,98% de los votos, estaría Ángela Ponce. Cuando supo que era la expulsada, Ángela mantuvo su sonrisa intacta ante las lágrimas de sus compañeros. Una reacción que llamaba la atención de Laura Madrueño. "Pocas veces he visto esto. Y en tan poco tiempo, en solo tres semanas", señalaba la presentadora.
En tercera y cuarta posición, encontramos un empate. Manuel y Nieves han obtenido el 9% de los votos. De esta manera, serían los que menos quieren los telespectadores que se marchen de Honduras. En el caso del tentador es probable que la audiencia quiera verle de nuevo en su dinámica con Montoya y Anita.