Este jueves la gala venía cargada de emociones. Los concursantes no lo sabían todavía pero la final se acerca y el próximo domingo podrán conocer el nombre del vencedor del reality. Es por ello que Jorge Javier Vázquez (54 años) se lo ha comunicado y que, como consecuencia, la expulsión de esta noche sería la última. Ninguno de ellos quería apearse de ese momento histórico que se vivirá en Honduras y así lo han demostrado los tres nominados que se encontraban en esta tesitura. Alejandro Nieto, Sofía Suescun o Logan Sampedro se jugaban esta expulsión, en la que uno de ellos regresará a España antes que el resto de sus compañeros.
Alejandro Nieto, salvado de ‘Supervivientes All Stars’
El presentador conectaba con la Palapa para comunicarles la decisión de la audiencia. Pero antes de ello informaba de los porcentajes ciegos tras varios días votando. Un 63% para uno, un 20% para otro y un 17% para el último. Hay que recordar que en esta ocasión el voto era para salvar y no para expulsar, por lo que hay uno de ellos que claramente ha contado con el favor de la audiencia.
Con los tres nominados esperando escuchar su nombre, el de Badalona entonaba su célebre frase en la que determinaba que el primer salvado era Alejandro. Inmediatamente él ha levantado los brazos con un gesto de victoria absoluta, ya que sabía que tenía en frente a dos pesos pesados. De hecho, se ha girado para poder abrazarse con Marta Peñate y Jorge Pérez que estaban tras él. “Perdonadme, ¿eh?”, decía a Sofía y Logan por mostrar su euforia ante ese momento tan tenso para sus compañeros con un gesto de deportividad.
Logan Sampedro, expulsado de ‘Supervivientes All Stars’
Por tanto, la batalla estaba entre los dos grandes amigos. Esta historia ya la habían vivido los dos antes y no querían enfrentarse. Es por ello que en su edición Sofía se alzó con la victoria, dejándole el segundo puesto al asturiano. En cualquier caso, los dos han confesado que sería una decisión difícil y que, pase lo que pase, no iban a poder estar contentos, ya que se trataría de una salvación agridulce.
Nuevamente, Vázquez regresaba para comunicarles la decisión del público mediante sus votos durante estos días, pese a que ninguno de los dos quería conocer el resultado. Los dos se encontraban mirando hacia abajo, presos de la tensión de la situación. Jorge Javier pronunciaba el nombre de la hija de Maite Galdeano, lo que provocaba que el último expulsado de esta edición era Logan, quedándose a tan solo tres días de la final del reality.
Las reacciones a la expulsión de ‘Supervivientes All Stars’
Nada más pronunciar el nombre de Sofía como la persona que se salvaba de volver a nuestro país, ella inmediatamente se ha echado las manos a la cabeza. De hecho, ha sido el propio asturiano el que se ha acercado a ella a darle un beso y la enhorabuena, ya que ella se mantenía firme en su posición sin moverse lo más mínimo. Además, la novia de Kiko Jiménez ha expresado que se quedaba muy triste por tener que separarse de su gran confidente.
“No me lo esperaba y no sé, tengo un cúmulo de pensamientos porque era la peor forma de separarme de Logan”, decía Suescun mientras miraba fijamente a su compañero. “No te preocupes que estoy muy bien”, la tranquilizaba él. Algo le ha debido decir a su compañera que ha provocado su risa, motivo por el cual Jorge Javier le ha preguntado a Sofía para poder saber lo que le había dicho al oído.
“Él siempre tiene algo especial en cada momento que te sorprende. Me parece un tío íntegro, super generoso, de los que no quedan”, declaraba la navarra. De hecho, le daba las gracias a su madre e incluso se atrevía a decir que el día que tenga un hijo desea que se parezca a él, una importante confesión ante la que Sampedro le ha agradecido y se han fundido en un abrazo antes de la despedida con sus compañeros.
Antes de abandonar la Palapa Logan ha podido dedicar unas palabras. “Lo primero que quiero decir es darle las gracias a mis compañeros. Me llevo un poquito de cada uno en mi corazón. El premio realmente yo lo tengo fuera. Gracias a todos los trabajadores que hacen posible esto. Gracias a mis fans que seguro lo han intentado que esto lo hice por ellos, no por mí y esta será la última vez probablemente que me vean por estos sitios”, expresaba antes de coger su saco y abandonar definitivamente Honduras.