Tony Spina y Kiko Jiménez comunican en la final de ‘Supervivientes All Stars’ en qué punto está su relación

Tony Espina abandonó el plató de 'Supervivientes All Stars' tras unas hirientes acusaciones de Kiko Jiménez

Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Actualizado a 29 de julio de 2024, 10:04

Mediaset España
Volver

Hace cosa de una semana los espectadores de 'Supervivientes All Stars' veían a Tony Spina abandonar el plató. La tensión en Honduras, con la final a la vuelta de la esquina aumentaba, pero también lo hacía en Madrid. Se pudo ver en los encontronazos y las reacciones de los colaboradores que analizan y comentan lo que ocurre en las playas de los Cayos Cochinos. El más llamativo lo protagonizó el novio de Marta Peñate, ahora ganadora de la edición, y Kiko Jiménez, también pareja de otra de las entonces finalistas, de Sofía Suescun. 

Los días han pasado y Tony y Kiko han tenido que reencontrarse. No lo han hecho en el plató de 'Supervivientes All Stars'. Se han vuelto a ver en Honduras, hasta donde han viajado para sorprender a sus parejas y vivir con ellas la final del reality show. Eso quiere decir que muy probablemente hayan tenido que compartir trayecto hasta las playas de los Cayos Cochinos. 

Conscientes de la tensión que había entre ellos, la pregunta de cómo estaban era obligada. "Estamos en cordialidad, estamos bien…", ha asegurado Tony Spina en la final de 'Supervivientes All Stars'. "Estamos bien", ha corroborado Kiko, quien añadía que están haciendo lo que está en sus manos para que la coordialidad dure: "Estamos intentando llevarlo lo mejor posible y bien".

Puede que su enfado estuviera provocado por la tensión que suponía que sus parejas estuvieran siendo las protagonistas de 'Supervivientes All Stars', las mismas que habían pasado de ser amigas a enemigas. Eso o lo hiriente que puede llegar a ser Kiko Jiménez. 

Todo parecía transcurrir con normalidad. Ambos tuvieron un encontronazo, pero podría haber sido uno de tantos más. Sin embargo, fue Tony el que dio por concluida la conversación porque, para él, había dejado de tener sentido. Lo hizo abandonando el plató de 'Supervivientes All Stars'

El motivo por el que Tony Spina abandonó el plató de 'Supervivientes'

"¿Te arrepientes de lo que has dicho?", le preguntaba Sandra Barneda a Kiko Jiménez después de lo ocurrido en un intento de saber algo más. Adara añadía un poco más de leña al fuego repitiendo las duras palabras que le había dicho a Tony. El jiennense, por su parte, insistía en que él no las ha dicho. "Baby show. Lo has dicho. No hay nada que lo justifique y que saques ese tema. Eso es muy doloroso", comentaba la influencer

La conversación comenzaba con un Kiko Jiménez sincerándose. Aseguraba estar superado por la situación y por cómo se estaba mostrado el concurso de Sofía Suescun. "Estoy deseando que vuelva. No puedo más. Igual que nos quiere mucha gente, también hay otra que no nos quiere", aseguraba en el plató de 'Supervivientes All Stars: Conexión Honduras'. Su explicación no se quedaba ahí. 

"Porque se cree que van a echar a Sofía. Pues mira, ya está. Si viene a casa pues ya está, yo feliz de que venga a casa y me ha llamado amargado. Yo le he dicho que yo amargado no estoy. Estoy pleno, como mi novia. Ya está bien. Que tengamos que soportar todos los golpes del mundo. Él automáticamente ha hecho como hizo allí su novia: beneficiarse de eso para montar aquí un show, que les viene muy bien. Aquí los únicos que quieren meter victimismo son Marta y Tony", decía Kiko visiblemente alterado y sin Tony Spina ya en plató. Por suerte, este encontronazo se ha quedado solo en eso. 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace