Toñi Moreno (49 años) volvió, como cada domingo por la tarde, a Televisión Española. 'Plan de tarde' lleva ya unas semanas en emisión. Desde su estreno, dejó claro que una de sus apuestas principales eran las tertulias. Para asegurarse de que esto funcionaba, contó con algunos rostros que ya tenían experiencia en el terreno. Invitó, entre sus tertulianos, a Pilar Vidal y Jesús Manuel Ruiz. Ambos han sido colaboradores de 'Sálvame' (Telecinco). El pasado domingo, TVE volvió a recibir a otro conocido del programa que Jorge Javier Vázquez (52 años) presenta.
El domingo, 5 de marzo, Toñi Moreno dio la bienvenida y presentó a los colaboradores que le iban a acompañar en su 'Plan de tarde'. Entre ellos había rostros habituales como los de Rosa Villacastín, el propio Jesús Manuel Ruiz, Silvia Taulés y Norma Duval. Sin embargo, esta vez la periodista catalana anunció la llegada de dos nuevos tertulianos a la mesa. Ellos son Marta Robles y Antonio Montero (59 años).
A Antonio Moreno le vimos hace apenas unos meses aventurarse en 'Pesadilla en El Paraíso', uno de los realities de Mediaset España y donde quedó como tercer finalista. Sin embargo, y pese a ser un rostro habitual en las tardes de 'Sálvame', el paparazzi regresa a Televisión Española como colaborador de 'Plan de tarde'. El también periodista ya había formado parte del equipo de la cadena como tertuliano de los debates de 'Lazos de sangre', presentados por Boris Izaguirre. Además, no era la primera aparición que había en 'Plan de tarde'. Ya se le había visto en algunos de los reportajes sobre parejas famosas que se habían emitido en el formato.
Antonio Montero, en el 'Plan de tarde' de Toñi Moreno
La participación de Antonio Montero en 'Pesadilla en El Paraíso' ha permitido a los espectadores ver una faceta del paparazzi que pocos conocían. No solo ha tratado de colaborar en las labores de la granja y se ha prestado a prácticamente todo tipo de pruebas. El periodista también ha abierto su corazón a los concursantes y a los seguidores del reality. Desarrolló una bonita amistad (algo paternalista) con Tania Déniz y Mar López, y se sinceró sobre su relación con Marisa Martín-Blázquez, la que ha sido su mujer durante 25 años.
"No puedo hablar de mi vida sin hablar de ti porque tú eres mi vida", dijo Montero a su mujer. El periodista se emocionó en más de una ocasión al hablar de ella y de la familia que han forrmado juntos. "Le he hecho algunas putadas en la vida, los dos nos habremos hecho. (...) De lo que más me arrepiento en mi vida es que en esas controversias hayamos llegado a hablarnos más alto de lo debido, eso es algo que para mi es...", añadía.
En su reaparición televisiva en Televisión Española, Montero volvía a sacar su lado más profesional. En 'Plan de tarde' recordó, durante la entrevista con Lolita Flores, cómo él la siguió en todo momento cuando estaba embarazada de Elena Furiase. "En una persecución muy truculenta, en un momento me bajé del coche y le pedí a Guillermo (Furiase) que solo queríamos hacer una foto y él me dijo que ya teníais vendido todo a una revista", recordó.