Con la llegada de septiembre es el momento para que muchos programas arranquen. Es lo que ha sucedido con ‘MasterChef Celebrity 8’ que ha comenzado este jueves con varias novedades importantes. La primera de ellas es el cambio de día de emisión, ya que lo habitual era los lunes frente a los jueves actuales, quizá para competir con el estreno de ‘GH VIP 8’ del próximo jueves.
Otro detalle importante es el elenco de famosos que desde la productora han decidido para esta edición. De momento se desconoce cuáles son los que van a despuntar como buenos cocineros, ya que con la primera gala no podemos confirmar la evolución de ninguno de ellos. Sin embargo, muchos de ellos ya se conocen con anterioridad, lo cual puede provocar mayores choques entre ellos. Pero también consigue que desvelen más aspectos de su intimidad.
Toñi Moreno confirma que Jesulín de Ubrique quería ligar con ella
Toñi Moreno (50 años) y Jesulín de Ubrique (49 años) son dos andaluces que se conocen de toda la vida, como ellos mismos confirman. Antes de enfrentarse a su primer cocinado, los aspirantes han ido presentándose ante el jurado para contarles la idea que tienen de labores culinarias y sus pretensiones en el concurso. “Vengo mano a mano con Jesús, que nos conocemos desde pequeños y nos hemos estado llamando”, decía Moreno confirmando así su buena relación con el extorero.
“Nos conocemos desde los 14 años. Yo era presentadora en la tele local de mi pueblo y él era novillero”, añadía la presentadora. A partir de ahí dio comienzo una grandiosa amistad que perdura a día de hoy. Sin embargo, Toñi no se lo puso fácil al marido de María José Campanario (44 años). La andaluza ha expresado que Jesús quería llamarla por teléfono, recordando que en aquella época no había teléfonos móviles y había que llamar a los teléfonos fijos de las casas.
Sin embargo, la presentadora no disponía de dicho aparato en su casa, por lo que tenía que llamar a la casa de su vecina, a la cual acudía para la mencionada llamada. “Yo iba ilusionadísima y él me decía: Macarena u otros nombres”, revelaba entre risas y provocándolas en el resto de sus compañeros. “Es que me liaba” replicaba el ex de Belén Esteban (49 años). “Él intentaba ligar conmigo y no se acordaba de mi nombre”, revelaba la ‘maravillosa’ presentadora. “Pero bueno, después de tanto tiempo aquí estamos los dos”, zanjaba volviendo a la pugna que quieren mantener los dos, a pesar de haber puesto de manifiesto la fama de conquistador que perseguía al que fuera torero.
Toñi Moreno y Jesulín de Ubrique en la primera gala
Los dos andaluces forman parte de un elenco de concursantes que sin duda darán mucho juego. Además, este año han querido dejar claro que buscan centrarse más en el cocinado que en otros aspectos externos a ello, tal y como han indicado los propios jueces del programa, realizando una crítica a todos aquellos que van en su contra, tras las múltiples polémicas que han rodeado al concurso desde su última edición de famosos.
En la prueba individual con la que ha iniciado el programa de esta nueva temporada ninguno de los dos ha salido muy airoso. En particular de Moreno le han comentado que “tu nivel es nefasto, pero vas a aprender”. De este modo, la presentadora se lo tomaba a risas al indicar que a peor no podía ir y que lo único que le quedaba era mejorar. Del extorero han dicho que “cocinar no sé, pero la cocina la has dejado limpísima”, sin querer entrar a valorar el plato presentado.
En la siguiente prueba, la de exteriores, han tenido que competir divididos en dos grupos diferentes. Toñi y Jesulín han formado parte del mismo equipo, el cual ha resultado el perdedor de la prueba. Por ello, se han visto obligados a ir a la prueba de eliminación, en la cual se conocerá al primer expulsado del reality, teniendo que colgar el delantal negro y abandonar las cocinas a las primeras de cambio.