Ahora sí que sí, ‘Supervivientes 2025’ ha vivido su primera expulsión definitiva. Aunque tanto Terelu Campos como Beatriz Rico ya se encuentran fuera del programa, hasta el momento no había habido una expulsión definitiva decidida por la audiencia del reality de Telecinco. Hasta ahora, cuando Sandra Barneda ha comunicado durante el Debate quién de los participantes de Playa Misterio ha tenido que abandonar la isla.
Los cuatro concursantes que estaban expuestos a la primera expulsión definitiva eran Samya, Nieves Bolós, Ángela Ponce y Manuel González. La audiencia ya había decidido expulsarles anteriormente y la organización les había dado una segunda oportunidad. Después de días conviviendo en Playa Misterio sin que sus compañeros lo sepan, ahora se han enfrentado a la decisión más temida. Los cuatro querían permanecer en la playa pero para uno de ellos la aventura se ha acabado.
Telecinco
Después de que Nieves Bolós haya ganado el juego de líder y de que los espectadores hayan salvado a Manuel González y Ángela Ponce, Samya se ha convertido en la primera expulsada definitiva de ‘Supervivientes 2025’.
Telecinco
La reacción de Samya al saber que ha sido expulsada de 'Supervivientes 2025'
Samya se ha tomado su expulsión de ‘Supervivientes 2025’ con deportividad, pero al mismo tiempo le ha resultado inevitable emocionarse al pronunciar sus palabras de despedida. “Estoy bien, pero porque me he ido con un grupo con el que me he sentido cómoda, me hubiera gustado quedarme más, pero tampoco estoy mal. Hoy iba a ser un día triste porque yo me he sentido bien con este grupo”.
Después, la que fuera concursante de ‘MasterChef’ ha hecho balance de su concurso. “Siento que tampoco lo he hecho tan mal, me he superado en muchas cosas que era a lo que he venido”, ha comentado sobre cómo cree que ‘Supervivientes 2025’ no se le ha dado tan mal. A continuación, Samya ha hecho una reflexión para tomarse lo mejor posible el hecho de tener que abandonar el concurso para siempre. “Me ha tocado irme la primera y es lo que tenía que pasar, está el ganador y el primer expulsado yo tengo el título de la primera expulsada”, ha comentado sobre cómo en cierto modo puede incluso presumir de este título.
Telecinco
En cuanto a sus compañeros, tanto Manuel González, como Nieves Bolós, como Ángela Ponce, le han arropado en el momento de su despedida. Además, Ángela ha aprovechado la ocasión para dar las gracias a los que le han salvado. Ella ha sido la que se ha quedado a las puertas de la expulsión definitiva y al saber que se ha quedado, no ha dudado en lanzar ese agradecimiento.
Rosario abandona ‘Supervivientes 2025’
La de Samya no ha sido la única marcha de la noche. Rosario Matew también se ha marchado de ‘Supervivientes 2025’. Pero en su caso lo ha hecho por voluntad propia. La influencer, después de activar horas atrás el protocolo de abandono, ha dicho basta y ha puesto punto y final a su aventura. Pese a los intentos de la organización para que reflexionara y se quedara, finalmente ha decidido coger su saco y romper con el contrato con el programa pese a la penalización que esto puede tener.
Telecinco
En cuanto a los motivos por los que ha abandonado ‘Supervivientes 2025’, Rosario Matew ha explicado que “perdí oportunidades laborales y dejé de salir de casa. Lo pasé realmente mal y cada vez que siento cosas parecidas a lo que sentía por aquel entonces, mi cuerpo activa todas las alarmas porque no puedo permitirme pasar por lo mismo”.
Telecinco
¿Quieres estar al tanto de todo lo que sucede en 'Supervivientes 2025'? Te lo ponemos fácil. Si te suscribes en este enlace a nuestra newsletter de los viernes, a primera hora recibirás todo lo sucedido en la gala de los jueves. Y no solo eso. Si quieres estar al día de todas las noticias relacionadas con nuestros famosos, solo tienes que apuntarte a nuestro canal de WhatsApp y te daremos toda la información sobre ellos.
Cuando le han insistido en que relate ese motivo de su fin en 'Supervivientes 2025', Rosario ha hecho una comparación con Terelu Campos para explicarlo. "La respuesta no es tan fácil. Es un cúmulo de cosas. A Terelu por ejemplo le fallaba el físico y no la mente y en mi caso yo lo siento al contrario", ha comentado. Después, ha profundizado diciendo que "mi cuerpo responde al 100% y yo venía aquí con un montón de pensamientos limitantes, miedos que me preguntaba Laura el primer día: a los bichos, a no dormir, a no comer y a un montón de cosas que siento que no me pasan".
Por tanto, con la expulsión de Samya y el abandono de Rosario, en los próximos días serán dos las concursantes de ‘Supervivientes 2025’ las que viajen a España y las que, a partir de ahora, sigan el programa desde el plató.