Los concursantes de ‘Supervivientes 2025’ esperan con muchas ganas las pruebas que disputan en cada gala. Es a través de estos retos la forma en la que pueden conseguir diferentes recompensas. De localización, de comida, de comodidades para llevar mejor su estancia en las playas… De ahí que la mayoría lo dé todo para alzarse con la victoria. Una implicación que a veces da lugar a contratiempos que dejan a todos sin respiración. Eso es lo que ha ocurrido con Koldo Royo en la última gala.
El contratiempo de Koldo Royo en 'Supervivientes 2025'
Ha sido en el juego de recompensa donde Koldo Royo ha sufrido una aparatosa caída. El concursante de ‘Supervivientes 2025’, mientras corría por un puente sobre el agua, se ha tropezado y ha caído de cara a la estructura. Un instante en el que tanto sus compañeros como el presentador Carlos Sobera han hecho saber su preocupación. A Carlos se le ha podido escuchar diciendo “ay, ay, ay” al ver el percance sufrido por el chef.
Telecinco
Sin embargo, la preocupación ha pasado pronto porque Koldo Royo ha reaccionado a su caída de la mejor forma posible. La decisión del chef, ha sido la de levantarse rápidamente para continuar con el juego de recompensa. Un momento en el que los aplausos del público presente en el plató le han animado al máximo. Además, Carlos Sobera no ha dudado en destacar la actitud que está mostrando el concursante de ‘Supervivientes 2025’ ante todos los retos que se le presentan en el concurso.
Telecinco
Las palabras de Carlos Sobera sobre Koldo Royo en 'Supervivientes 2025'
Carlos Sobera, en cuanto ha visto a Koldo Royo levantarse y seguir con la prueba, ha dicho “¡Qué edad ni qué tontería! ¡Sí señor! ¡Toma ya! ¡En plena forma y con actitud!”. Con estas palabras, el presentador de las galas de los martes ha hecho alusión a un tema tan comentado como el de la edad de Koldo. Hay que recordar que el cocinero tiene 66 años. Una edad que para él no está siendo ningún impedimento a la hora de darlo todo en los Cayos Cochinos.
Koldo Royo, muy querido por la audiencia de 'Supervivientes 2025'
Además de las palabras de Carlos Sobera, en redes sociales ha habido un aluvión de comentarios en cuanto a Koldo se refiere. Después de ver cómo se ha repuesto de su caída, los seguidores del programa han destacado cuestiones como “66 años, repito, 66 años”, “Koldo con 66 años y con dos cáncer sobre su espalda dando una gran lección de vida” o “siempre esforzándose en las pruebas sin poner una queja, siempre con una sonrisa en la cara, bravo Koldo”.
Telecinco
Para estar al día de todo lo que sucede en 'Supervivientes 2025', te proponemos que te suscribas a nuestra newsletter de los viernes. Puedes hacerlo en este enlace y cada viernes a primera hora recibirás en tu bandeja de entrada las principales novedades del reality. Además, para enterarte de todas las noticias sobre nuestros famosos, puedes unirte a nuestro canal de WhatsApp y ahí recibirás las últimas horas más relevantes.
Un apoyo el de los espectadores que también se ha visto traducido en su continuidad en el concurso. Koldo Royo ha sido nominado en alguna ocasión por sus compañeros. Pero siempre ha contado con el favor de la audiencia en este sentido. El chef se ha salvado de ser expulsado de ‘Supervivientes 2025’. Sin ir más lejos, el pasado domingo fue uno de los primeros salvados de la semana tras la nominación del pasado jueves. Una nominación en la que él fue señalado por Anita William, quien se hizo con el collar de líder y tuvo la opción de nominar de forma directa a un compañero. La salvación de Koldo fue una clara muestra de cómo los fieles del programa están poniendo en valor su actitud en los Cayos Cochinos.
Todo esto le llega a Koldo Royo después de haberse preparado de forma exhaustiva para ir a ‘Supervivientes 2025’. Antes de viajar a Honduras llegó a perder casi 20 kilos para así estar más ágil y sano. Además, mentalmente está fuerte, más teniendo en cuenta los contratiempos que ha pasado en su vida y de los que ha sabido reponerse. Fortalezas que le están dando sus frutos en estas primeras semanas de programa en las que puede presumir de ser uno de los favoritos.