La guerra entre Arantxa del Sol (51 años) y Ana Herminia (42 años) no ha hecho más que empezar... Aunque durante la última gala de 'Supervivientes 2024' se mostraron cordiales y aparentemente tranquilas e, incluso, intercambiaron alguna que otra palabra. Cuando se apagaron las cámaras todo saltó por los aires.
Ha sido la novia de Ángel Cristo quien ha contado con lujo de detalles en ¡De viernes! la bronca que protagonizó con Arantxa del Sol cuando terminó la gala, un momento muy incómodo que reflejaría una cara completamente desconocida (y oscura) de la popular presentadora.
"Después del programa yo fui atacada de una manera muy bajuna por parte de la señorona", expresaba con desdén haciendo referencia a Arantxa. "Yo tengo un contacto con el público en el que me siento súper querido y cuando fui a saludarlos ella me empezó a gritar, a decirme que era una falsa y que era mala", afirmaba. Según Ana Herminia, Arantxa tiene "miedo" de que aproveche la oportunidad para contar cosas "que ella no quiere que se sepan".
Este encontronazo fuera de cámaras refleja el malestar de Arantxa en relación a la amistad que Ana ha mantenido durante años con su marido Finito de Córdoba, un vínculo que ella misma admitió en directo. De hecho confesó que el torero también le guarda "cariño" a la venezolana después de tantos años.
Ana Herminia se derrumba en directo
Su posición como defensora de Ángel Cristo está pasando factura a Ana Herminia. La joven ha aprovechado su intervención en televisión para denunciar el "machaque" que está sufriendo tanto ella como su familia. Una situación límite que le ha llevado a derrumbarse en directo.
"Se me ha criticado en redes por mi trato tan cordial con Arantxa. Yo tengo que proteger a Ángel. He estado con ataques de pánico, crisis de ansiedad. Yo llegué de Honduras y estuve en mi casa dos días que ni me duché ni comí", explicaba. "Este acoso y derribo contra Ángel y contra mí tiene que parar", sentenciaba a la vez que advertía que no van a encontrar nada oscuro en su vida y que solo quiere vivir el concurso de su chico con tranquilidad.
Arantxa del Sol estalla al ser preguntada por la relación de Finito de Córdoba y Ana Herminia
Arantxa del Sol no puede más. Todavía no se ha adaptado a la vuelta a la civilización y la concursante de 'Supervivientes' tiene que lidiar con el escándalo, algo a lo que no está nada acostumbrada. "Estoy bastante cansada de esto. Es agobiante", se quejaba la presentadora a su salida del hotel. Completamente sobrepasada por la situación, ella ya ha afirmado que ya ha aclarado todo lo que tenía que decir al respecto y no piensa volver a hablar de lo que para ella es una amistad. Nada más. Sea como fuere, lo que es más que evidente es que el matrimonio sigue tan unido como el primer día y esta situación no ha afectado en absoluto al profundo amor que se tienen.