El 'tierra, trágame' de una soltera al ver a su cita en 'First Dates': "¿Es que acaso soy feo?"

Mari Carmen acude a 'First Dates' para encontrar un compañero de baile, pero su cita no encaja en lo que ella va buscando

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates
Mediaset

Mari Carmen llegaba al restaurante de 'First Dates' (Cuatro, 21:40 horas) en busca del amor. No ha querido desvelar su edad, pero ha dejado claro que de cabeza tiene unos 20 años. "Es mi forma de ser. Yo, aunque sea mayor, mi mente la tengo joven", ha reconocido a las cámaras del dating show. Es viuda y tiene dos hijos, pero su gran pasión es el baile: "Con mi difunto marido fui campeona de Europa". Ha acudido con la intención de buscar su compañero de baile. Lo que no se imaginaba es que viviría un 'Tierra, trágame' ante las cámaras de Cuatro. 

La profesora de baile es muy coqueta y los estándares los tiene muy altos. "Mi maridoe ra un Richard Gere. Pelo blanco, ojos azules, elegante... y bailaba de maravilla", ha recordado. En estos parámetros no ha entrado Jesús, de 70 años. La primera impresión para Mari Carmen no ha sido buena. Ha sido todo un 'Tierra, trágame'.

"No tiene pinta de bailarín", le ha susurrado la malagueña a Matías Roure, que estaba tras la barra. "No te precipites", le ha contestado argentino. Los chuchillos han volado desde el primer momento. "Ese señor con esa achura, esas caderas y un jersey blanco, ¡por Dios! Si ese señor se viste de negro todavía disimula más la gordura y está más elegante", ha espetado ante las cámaras de 'First Dates'.

Jesús no cumple ninguno de los requisitos de Mari Carmen: ni es delgado, ni elegante (según su criterio) ni sabe bailar. La cara de ella lo ha dicho todo. Podría haber abadonado la cita antes incluso de pasar al salón. El malagueño ha trato de conquistarla halagándola y bromeando con que está rodeado de Carmenes. Jesús le ha prometido que trataría de llevarla en el baile, pero ha sido cuando ella le ha dicho que tonterías, las justas: "He sido profesional durante 20 años con mi pareja".

First Dates
Mediaset

 

Las discrepancias y los zascas de Mari Carmen han sido un continuo. Cuando Jesús le ha contado que ha trabajado en la parte administrativa de un hospital, ella ha encontrado el motivo por el que "está así de ancho". La malagueña le ha insistido en que ella es "muy deportista". "A mí me ha gustado siempre el deporte: andar, senderismo, viajar...", le ha contestado, pero no ha sido suficiente. "A este me lo llevo dos veces de caminata y me lo cargo", ha comentado a las cámaras de 'First Dates'.

Han intentado llegar a un punto común. Incluso él se ha interesado por saber la opinión que Mari Carmen tenía sobre su compañía. "Te veo buena persona", le ha dicho al respecto. "Solamente eso. ¿Es que acaso soy feo?", le ha preguntado Jesús, obteniendo un no por respuesta. "Yo soy normalito", ha añadido. También han hablado de política y, obviamente, no han estado de acuerdo. "Ese hombre no me cuadra nada". Han bailado en el reservado, sin mucha fortuna: "Si este hombre no se sabe ni los pasos básicos de la bachata". Ha sido un hombre muy correcto, pero no ha sido suficiente para una segunda cita. "Yo quiero un señor para bailar", ha insistido ella. La búsqueda continúa.