Aunque entró con muchas ganas de darlo todo y de poder llegar a convertirse en la ganadora de ‘Supervivientes 2024’, esta aventura acabó antes de lo esperado para Zayra Gutiérrez (24 años), que tuvo que verse forzada a abandonar el duro reality de Telecinco por problemas de salud que le estaban haciendo difícil su permanencia en el mismo. La hija de Guti se quejaba de unos fuertes dolores de espalda y finalmente los médicos de la organización decidieron que no podía permanecer así en el concurso, enviándola de nuevo a España. Zayra ya comentó lo triste que le ponía esta noticia, asegurando que quiere ponerse bien e intentar volver al programa el año que viene, pero si algo ha tenido de positivo esto es el bonito reencuentro que ha protagonizado la joven a su llegada a Madrid.
El esperado reencuentro de Zayra Gutiérrez tras ‘Supervivientes 2024’
Una de las personas que más echaba de menos la joven en los días que estuvo en Honduras fue a Hugo, su hijo de once meses que tuvo el año pasado junto a su pareja, Miki Mejías. El joven se mostraba muy emocionado cuando recibió a su novia en el plató esta semana, donde pudimos ver a una alicaída Zayra entrando al programa con muletas y una expresión de derrota en el rostro. A pesar de que su paso por el concurso no ha sido como le habría gustado, la joven tuvo un bonito reencuentro con su novio, que la recibía con un gran ramo de flores, y también ha podido disfrutar ya de la compañía de su pequeño, tal y como ella misma nos dejaba ver a través de las historias temporales de su cuenta de Instagram.
En estas hemos podido observar al pequeño Hugo jugando por la casa familiar mientras su madre, tumbada y reposando en el sofá debido a su lesión lumbar, le grababa emocionada. “Como te echaba de menos pequeño, te veo tan mayor ya… te amo”, escribía la joven junto a este bonito momento. Zayra se encontraba en casa junto a los dos hombres más importantes de su vida, queriendo hacernos testigos de la gran unión familiar que mantienen los tres.
Zayra se abre en Instagram sobre su abandono
Aprovechando este momento de relax familiar en casa, la joven también quiso relatar a sus seguidores cómo se encontraba y lo que había sentido tras haber tenido que abandonar el programa. “Ya estoy de vuelta, desgraciadamente, porque es lo que menos me apetecía, me apetecía luchar y me apetecía ganar”, comenzaba relatando. “Tenía muchísimas ganas de vivir esta experiencia, pero de momento estoy con reposo y con calor, ya que me han detectado una hernia”, confesaba Zayra, siendo este el problema de espalda que la llevó a tener esos fuertes dolores en la isla.
Además, esta quiso tener unas palabras de agradecimiento con la gente que la “ha apoyado”, teniendo también algo que decir a todos esos que aseguraban que habido “ido a hacer el ridículo”, a los que afirmó que ella no “ha querido abandonar en ningún momento”, dejando claro que era su “sueño ir a Supervivientes” y que ella “nunca ha querido abandonar”, teniendo que hacerlo por motivos de salud.
Además, Zayra quiso comentar también que, a partir de ahora, piensa estar muy activa en redes sociales ya que su intención asistiendo a este programa era que la conociéramos “un poquito más”, pero también aseveró que piensa cuidarse “bien la espalda, ir a tratamientos, a traumas, a fisios” para poder darlo todo y “ganar” el año que viene en ‘Supervivientes 2025’, algo que parece hacerla muchísima ilusión en estos duros momentos.