Hugo Paz ( 32 años), que conoció a Sofía Suescun (28 años) en 'Mujeres, Hombres y Viceversa', ha regresado a la televisión para narrar su terrible experiencia con Maite Galdeano (55 años). A raíz de la orden de alejamiento que la influencer y su novio han puesto a la madre de ella, algunas exparejas de la que fuera ganadora de 'Gran Hermano 16' han comenzado a expresar lo que ellos vivieron cuando estuvieron con la joven. Y es que todos comprenden a la perfección por el camino de la amargura que están pasando.
Si hace unas horas era Alejandro Albalá el que contaba lo mal que lo había pasado con su exsuegra, ahora 'TardeAR' se ha puesto en contacto con el exparticipante del 'dating show' de Telecinco para saber cómo lo vivió él. Y sus palabras desde luego no distan mucho de lo que tanto Kiko como Sofía han explicado a través de comunicados y entrevistas en televisión: que Maite no quiere que su hija esté con nadie y que la quiere solo para ella.
"Todo lo que estoy viendo por redes y todo lo que escucho lo he vivido. He vivido eso y más. Esto estaba tardando en salir porque es una situación anormal. Me da bastante lástima todo, sobre todo ellos dos. Al final demasiado tarde ha salido esto. Tenía que explotar de alguna manera. Nuestra ruptura fue por otra cosa pero yo llegué a tener hasta miedo de ir a Pamplona a verla porque los pocos días que estaba allí en su casa era un infierno", ha comenzado diciendo Hugo.
"Maite me lo hacía pasar muy mal. Ella nunca ha querido que esté con un chico, solo la quiere para ella. Sofía estaba anulada. Cuando su hija se iba a sacar a los perros me decía cosas, pasaba al baño cuando me estaba duchando. Me lo hizo pasar mal. Fueron cosas graves y fuertes, pero estaba enamorado y lo dejé a un lado", ha revelado Paz, intentado explicar por qué no denunció lo ocurrido cuando estaba saliendo con Suescun.
¿Qué hacía Maite que le incomodaba tanto? ¿Qué fue tan grave? "Cosas como estar en la cama de Sofía y aparecer ella desnuda, decirme ‘dime la verdad estoy más buena que mi hija, me gustaría que me foll****’. Eso es un 5% de lo que cuento. Lo he pasado muy mal cuando iba allí. Cuando estaba Sofía conmigo aquí era todo perfecto pero allí estaba muy mal", ha revelado a Beatriz Archidona.
¿Por qué no hacía nada Sofía? ¿Hablaban sobre lo que estaba ocurriendo con Maite en su relación? Hugo Paz ha asegurado que era un tema de conversación recurrente que su entonces novia no se tomaba muy en serio. "Una de las peleas que tenía con ella era por eso, porque ella se lo tomaba a risa. No hacía nada y me decía que no la hiciera caso, que pasara de ella y no le diera importancia. Desde pequeña Sofía ha estado anulada y le quería quitar hierro al asunto. Admiro a Kiko porque me pongo en su situación y seguro que ha tenido que dejar pasar cosas que me imagino", ha comentado el exviceverso.
"Me da pena todo lo que está pasando y que Sofía tenga una madre así", ha relatado Hugo, que se ha defendido de las acusaciones de que él le reía las gracias a Maite. "Es que claro llegó un punto en que no sabía cómo me lo tenía que tomar. Hace 8 años todavía era un niño y lo que quería era darle la menor importancia para que mi novia estuviera bien y que la relación fuera hacia delante, que no nos afectara", ha explicado. "Cuando aparecía desnuda en la habitación Sofía sí le decía algo pero de risas y quitando importancia. Pero sobre todo me pasaba cuando su hija se iba un momento. No quiero contar las historias porque son muy fuertes. Yo me encaré muchas veces con Maite, discutimos mucho. Demasiado aguanté durante dos años, mis padres me lo decían. Si lo contaran todo nada me creerían", ha concluido sobre estas experiencias tan parecidas a las de Albalá.
Así se conocieron Sofía y Hugo
A pesar de que Hugo llegó a 'MYHYV' como pretendiente de otra chica, Jennifer, el programa lo unió a Sofía. Y es que tras varios intentos de encontrar el amor con alguna de las tronistas, Suescun y Paz comenzaron una relación tras las cámaras cuando se suponía que debían conocer a terceros y no surgir entre ellos.
De hecho, ambos dejaron el trono para vivir su historia de amor. Eso sí, en esta relación hubo muchos altibajos, rupturas y dramas, aunque el mayor impedimento siempre fue Maite Galdeano, que siempre aseguró que el joven no le gustaba nada para su hija. Tan mal acabó lo suyo que Sofía le dedicó unas terribles palabras: "Guarro, falso y muerto de hambre".